diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de CORAL MJ: no hay problema si a el le gusta los jonas como tocan y cantan lo felizito me caiste muy bien
Foro de Puki
diegoXsoltero: pukim la mejor ´´´´´´´´´´ ´´´´´¶¢ø¢ø ¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´´¶øø¢o7 ´´´´´´´´´´ ´´´´o¶o¢ø´ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶øøøo ´´´´´´´´´´ ´´´o¶o$øøø ´´´´´´´´´´ ´´´$ø¢¶oø¶7 ´´´´´´´´´´ ´´ø¶øø¶¢o7 ´´´´´´´´´´ ´´7ø77o$ ´´´´´´´´´´ ´´´´ø¶¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´$ø¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶øø¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¢$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´1¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´1¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´ø¶o¶¶¢ ´ø¶¶¶¶´´´´ ´´´ø¶7¶¶$ ´¶¶$¶¶´´´´� �´´$¶o¶$$ ´¶¶øø¶´´´´ ´´´ø¶ø¶¶¶ ´¶¶øø¶¶´´´ ´´´¢$¢¶¶ø ´ø¶$ø$¶¢´´´ ´´$¶oø¶¶ ´1¶¶øø¶¶o´´ ´´oøo¶¶¶´´´ ´´´$¶¶¶ø ´´¶¶øøø¶¶¶ ¶¶¶$øo$ø¶´´A
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: q cool ♫
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: esta foto es la que mas me gusta
Respuesta de CORAL MJ: esta bonito joe
Foro de Tokio Hotel
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: mmmm la vdd no se ¿?
Foro de Sunny entre estrellas
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Foro de Tokio Hotel
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Foro de Michael Jackson
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Foro de Puki
ediego*jazzeño: no la conosco muy bien pero mientras escribia las canciones me gustava y me di cuenta que es la mejor amiga de lorena (jazz) en el rancho
Foro de Justin Bieber
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Siguiente Página














