diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo

4/5/2010|05:28

Respuesta de CORAL MJ: no hay problema si a el le gusta los jonas como tocan y cantan lo felizito me caiste muy bien

Foro de Puki

diegoXsoltero: pukim la mejor ´´´´´´´´´´ ´´´´´¶¢ø¢ø ¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´´¶øø¢o7 ´´´´´´´´´´ ´´´´o¶o¢ø´ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶øøøo ´´´´´´´´´´ ´´´o¶o$øøø ´´´´´´´´´´ ´´´$ø¢¶oø¶7 ´´´´´´´´´´ ´´ø¶øø¶¢o7 ´´´´´´´´´´ ´´7ø77o$ ´´´´´´´´´´ ´´´´ø¶¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´$ø¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶øø¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´´¶¢$¶ ´´´´´´´´´´ ´´´1¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´1¶¢¶¶ ´´´´´´´´´´ ´´´ø¶o¶¶¢ ´ø¶¶¶¶´´´´ ´´´ø¶7¶¶$ ´¶¶$¶¶´´´´� �´´$¶o¶$$ ´¶¶øø¶´´´´ ´´´ø¶ø¶¶¶ ´¶¶øø¶¶´´´ ´´´¢$¢¶¶ø ´ø¶$ø$¶¢´´´ ´´$¶oø¶¶ ´1¶¶øø¶¶o´´ ´´oøo¶¶¶´´´ ´´´$¶¶¶ø ´´¶¶øøø¶¶¶ ¶¶¶$øo$ø¶´´&#65

4/5/2010|05:27

Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: q cool &#9835

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: esta foto es la que mas me gusta

4/5/2010|05:25

Respuesta de CORAL MJ: esta bonito joe

Foro de Tokio Hotel

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

4/5/2010|04:46

Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: mmmm la vdd no se ¿?

Foro de Sunny entre estrellas

4/5/2010|04:42

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

Foro de Tokio Hotel

4/5/2010|04:41

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

Foro de Michael Jackson

4/5/2010|04:40

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

Foro de Puki

4/5/2010|04:39

ediego*jazzeño: no la conosco muy bien pero mientras escribia las canciones me gustava y me di cuenta que es la mejor amiga de lorena (jazz) en el rancho

Foro de Justin Bieber

4/5/2010|04:38

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|04:37

ediego*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...