diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: esta foto es la que mas me gusta
Respuesta de ♫♥Florchu♫: MY LOVE 4EVER JOEEEEE!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: EN EL CAP ANTERIOR tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejor diego-gracias ana-asi muerete tu-ajajajaj chao joe-ya no fue tan grave tu-adios joe-soy joe... CAP 2 diego-hola amor y esa cara tu-me pasa que me bese con un chico diego-que tu-pues con tigo ajajajaj diego-no ya enserio tu-no nada diego-ok bamos AL OTRO DIA tu hermana y diego estban en 11 y tu y ana en 10 llegan 6 muchachos nuevos selena y nick que son de 9 miley y joe que son de 10 y kevin y demi que son de 11 tu-o por dios ana-que tu-ese es el chico del que te conte joe-hola tu-mira...
Respuesta de ♫♥Florchu♫: seguila seguila seguila esta estupenda me facina !!!!!! =)
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 2 tu-hoy me diverti mucho nick-si olle tu-dime chiquis nick-ya basta tu-jajaja ok dime nick-nos vamos a trastiar tu-aqui secar nick-no acontrario muy lejos tu-bueno nos veremos en el cole nick-no ya nunca mas tu-que nick no solo tenemos 8 años no te vallas nick-es decicion de mi padres joe-chiquis a comer ______ te quedas a comer tu-no pues chao nick te vas llorando AL OTRO DIA mira la casa de los jonas y estaba desocupada UNOS 8 AÑOS DEPUES tu-chao ma me voy a buscar univercidad por que porfin me gradue del cole tm-sigues con ese tema fue ase 5 dias tu-lo se
Respuesta de ♫♥Florchu♫: TE FELICITO kiero ke la sigas yaaaaaa plisssss esta increible!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 2 estan en el cafe tomas-deramo el cafe sobre ella todos-jajajaja diego-qeu comico tu-si se te resvala tu soda ensima de alguien ***-olle niña tu-lo siento ***-esta ropa es re cara tu-lo se tienes la camisa que kevin uso en el concierto de barcelona katy-que ***-es parecida tu-no por que la de kevin tenia esta mancha katy-eres... kevin-bueno ya soy kevin katy-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es kevin jonas kevin sale ullendo tu-eres buena espantado gente tomas-jonas por aqui jonas por alla tu-hay tomas a ti te gusta tokio hotel y a diego justin y no sotros respetamos eso en
Respuesta de ♫♥Florchu♫: seguilaaaaaaa esta super !!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 era un dia gris tenias 16 años y acababas de sacar tu permiso de conducir y ivas conduciendo para el cole y avia un trancon de por hay 5 kilometros tu-muevance tomas-tranquila tu-tomas que haces en mi carro tomas-estaba la puerta abierta tu-aya tomas-bueno tranquilisate tu-ya se como tranquilisarme tomas-vas a poner el CD de los jonas tu-ovio profesora-otraves tarde ________ tu-lo siento profe marisol-como ahora se siente unica conduciendo su genial unico y asombroso carro por toda la ciudad tomas-envidiosa tu-tomas dejala marisol-si yomas dejala al salir de clase
Respuesta de ♫♥Florchu♫: seguila esta super me facina!!!!!!!! =)
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: miren no se si quieran pero tengo dos noves y quiero hacer otra pues ustedes veran si quiera que la pongo por que tres miren esto: 1/el dia del amor no llego-joe y tu 2/amor en el autobus-nick y tu y me falta kevin 3/no hay hora ni fecha en el caledario-kevin y tu que dicen las pongo
Respuesta de ♫♥Florchu♫: siiiiiiii ponelaaaaa yaaaaaaa plisssssssss!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
laura mariel (APLCCLDBT): de las q vieron el chat de los jonas me pueden decir si es verdad q nick dijo q nunca se casaria con una fan y q esta saliendo con nicole anderson? porfa respondan es muy importante. las kiero muxo
Respuesta de ediego*jazzeño: bueno lo de la fan es verdad y lo de nicole lo ley por hay que cuando termino con selena incontro replaso rapido que fue nicole
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: esta foto es la que mas me gusta
Respuesta de ari!!! : mi amor te amo..a joe
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 2 tu-hoy me diverti mucho nick-si olle tu-dime chiquis nick-ya basta tu-jajaja ok dime nick-nos vamos a trastiar tu-aqui secar nick-no acontrario muy lejos tu-bueno nos veremos en el cole nick-no ya nunca mas tu-que nick no solo tenemos 8 años no te vallas nick-es decicion de mi padres joe-chiquis a comer ______ te quedas a comer tu-no pues chao nick te vas llorando AL OTRO DIA mira la casa de los jonas y estaba desocupada UNOS 8 AÑOS DEPUES tu-chao ma me voy a buscar univercidad por que porfin me gradue del cole tm-sigues con ese tema fue ase 5 dias tu-lo se
Respuesta de ilovenick..ludmy: waaaaa seguila esta wenisima!!!!!!!!!!!!forfiisss seguila!!!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 tu-hola estoy escribiendo una novela de mi historia de amor estoy pensando comensar des que tenia años tp-chao cariño tm-cha mi vida tp-chao mi niñita tu-chao papi UNA HORA DESPUES tu-ma puedo salir a jugar con nick y sus hermanos tm-su claro tu-chao tm-mucho juicio EN LA CASA DE LOS JONAS mj-hola ________ sigue nick esta en su cuarto tu-gracias señora jonas EN EL CUARTO DE NICK entras y estaba desnudo tu-aaaaaaaaaaa nick-aaaaaaaaaaaaaaa joe-que pas kevin-o por dios joe-ven_________ degemos que nick se cambie tu-aaaaaaaaa si mejor EN LA AVITACION D
Respuesta de ilovenick..ludmy: seguila jaja esta wenisima!!
Siguiente Página














