kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: hola!!!!la pregunta del dia de hoy es...creen que bill verdaderamente!!!sea gay y el por q de su respuesta [no se aceptan comentarios de antifans de tokio hotel]

5/5/2010|22:42

Respuesta de kmy27a: no,no los es. aparte el a tenido novia y el otro dia subieron una entrevista q el decia q habia tenido sexo. osea asi no seria gay.

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: ay xicaz me ziento un pokito mal x no enterarme de kozaz de tokio hotel ahhh kien me ayuda please ah no ze k voy a hacer ahh kien me ayuda??¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5/5/2010|17:45

Respuesta de kmy27a: si queres yo t ayudo.

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: xicaz noz eztamoz kedando miren ezto: Cantantes/Grupos Más Visitados: * se actualiza cada sábado, últ. 1/5 [+ Info] 1º :: Justin Bieber [+ Info] 2º 3 :: Camila [+ Info] 3º 1 :: Aventura [+ Info] 4º 1 :: Shakira [+ Info] 5º 3 :: Lady Gaga [+ Info] 6º 1 :: Wisin y Yandel [+ Info] 7º 4 :: Ricardo Arjona [+ Info] 8º :: Porta [+ Info] 9º 3 :: Daddy Yankee [+ Info] 10º :: David Bisbal [+ Info] 11º 2 :: Miley Cyrus [+ Info] 12º 4 :: Alejandro Sanz [+ Info] 13º 14 :: Luis Fonsi [+ Info] 14º 1 :: Avril Lavigne [+ Info] 15º 1 :: Black Eyed Peas [+ Info]

5/5/2010|17:35

Respuesta de kmy27a: recien mire en la parte de votacion de cantantes ogrupos y estamos en el puesto 102!!! XP

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: xicaz noz eztamoz kedando miren ezto: Cantantes/Grupos Más Visitados: * se actualiza cada sábado, últ. 1/5 [+ Info] 1º :: Justin Bieber [+ Info] 2º 3 :: Camila [+ Info] 3º 1 :: Aventura [+ Info] 4º 1 :: Shakira [+ Info] 5º 3 :: Lady Gaga [+ Info] 6º 1 :: Wisin y Yandel [+ Info] 7º 4 :: Ricardo Arjona [+ Info] 8º :: Porta [+ Info] 9º 3 :: Daddy Yankee [+ Info] 10º :: David Bisbal [+ Info] 11º 2 :: Miley Cyrus [+ Info] 12º 4 :: Alejandro Sanz [+ Info] 13º 14 :: Luis Fonsi [+ Info] 14º 1 :: Avril Lavigne [+ Info] 15º 1 :: Black Eyed Peas [+ Info]

5/5/2010|17:00

Respuesta de kmy27a: en realidad yo no los puedo creer!!! hay que hacer algo. y rapido.jaja sono como pelicula. que se puede hacer??

Foro de Tokio Hotel

ztar_de bill: ola nenas recien entro ai alguien x aqui ooo estoy yo sola cn mi soledad 0_0 conntesten plis estoy aburrida xD

5/5/2010|16:59

Respuesta de kmy27a: hola¡¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: automatic , me encantoo!

4/5/2010|20:00

Respuesta de kmy27a: me encanto el microfono.jeje y bill hermoso como siempre.XD

Foro de Tokio Hotel

Ferxxamjj: Hey!! Hola a todos! Solo vengo a quejarme de una maldita tipa que nos dice que somos tontas por que nos gusta tokio!! Y aparte indias!! Es una tal valentinita0: ya me tiene cansada! Se la pasa mandadome mensajes diciendo que soy estupida por que me gusta tokio! Quisiera asesinarla! Buajajajaja[risa macabra] bye! Los quiero!

4/5/2010|19:47

Respuesta de kmy27a: todas sentimos lo mismo x ella. y Atomik tiene razon solo hay que ignorarla

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: hola les ofrezco una disclpa por la tardanza!!!!jeje para ustees cual es la mejor cancion de tokio hotel????? Y por que a su punto de vista es la mejor gracias!!!!

4/5/2010|19:45

Respuesta de kmy27a: me gustan 2. Monsoon porque fue la primera que me selio en mi guitarra y despues Ready,Set, Go porque fue con las que los conoci.jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hoy estoy depre, alguien para levantarme el animo????

4/5/2010|19:43

Respuesta de kmy27a: hola ailed!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hoy estoy depre, alguien para levantarme el animo????

4/5/2010|18:31

Respuesta de Aiiled: hola!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...