kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: hola!!!!la pregunta del dia de hoy es...creen que bill verdaderamente!!!sea gay y el por q de su respuesta [no se aceptan comentarios de antifans de tokio hotel]
Respuesta de kmy27a: no,no los es. aparte el a tenido novia y el otro dia subieron una entrevista q el decia q habia tenido sexo. osea asi no seria gay.
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: ay xicaz me ziento un pokito mal x no enterarme de kozaz de tokio hotel ahhh kien me ayuda please ah no ze k voy a hacer ahh kien me ayuda??¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta de kmy27a: si queres yo t ayudo.
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: xicaz noz eztamoz kedando miren ezto: Cantantes/Grupos Más Visitados: * se actualiza cada sábado, últ. 1/5 [+ Info] 1º :: Justin Bieber [+ Info] 2º 3 :: Camila [+ Info] 3º 1 :: Aventura [+ Info] 4º 1 :: Shakira [+ Info] 5º 3 :: Lady Gaga [+ Info] 6º 1 :: Wisin y Yandel [+ Info] 7º 4 :: Ricardo Arjona [+ Info] 8º :: Porta [+ Info] 9º 3 :: Daddy Yankee [+ Info] 10º :: David Bisbal [+ Info] 11º 2 :: Miley Cyrus [+ Info] 12º 4 :: Alejandro Sanz [+ Info] 13º 14 :: Luis Fonsi [+ Info] 14º 1 :: Avril Lavigne [+ Info] 15º 1 :: Black Eyed Peas [+ Info]
Respuesta de kmy27a: recien mire en la parte de votacion de cantantes ogrupos y estamos en el puesto 102!!! XP
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: xicaz noz eztamoz kedando miren ezto: Cantantes/Grupos Más Visitados: * se actualiza cada sábado, últ. 1/5 [+ Info] 1º :: Justin Bieber [+ Info] 2º 3 :: Camila [+ Info] 3º 1 :: Aventura [+ Info] 4º 1 :: Shakira [+ Info] 5º 3 :: Lady Gaga [+ Info] 6º 1 :: Wisin y Yandel [+ Info] 7º 4 :: Ricardo Arjona [+ Info] 8º :: Porta [+ Info] 9º 3 :: Daddy Yankee [+ Info] 10º :: David Bisbal [+ Info] 11º 2 :: Miley Cyrus [+ Info] 12º 4 :: Alejandro Sanz [+ Info] 13º 14 :: Luis Fonsi [+ Info] 14º 1 :: Avril Lavigne [+ Info] 15º 1 :: Black Eyed Peas [+ Info]
Respuesta de kmy27a: en realidad yo no los puedo creer!!! hay que hacer algo. y rapido.jaja sono como pelicula. que se puede hacer??
Foro de Tokio Hotel
ztar_de bill: ola nenas recien entro ai alguien x aqui ooo estoy yo sola cn mi soledad 0_0 conntesten plis estoy aburrida xD
Respuesta de kmy27a: hola¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: automatic , me encantoo!
Respuesta de kmy27a: me encanto el microfono.jeje y bill hermoso como siempre.XD
Foro de Tokio Hotel
Ferxxamjj: Hey!! Hola a todos! Solo vengo a quejarme de una maldita tipa que nos dice que somos tontas por que nos gusta tokio!! Y aparte indias!! Es una tal valentinita0: ya me tiene cansada! Se la pasa mandadome mensajes diciendo que soy estupida por que me gusta tokio! Quisiera asesinarla! Buajajajaja[risa macabra] bye! Los quiero!
Respuesta de kmy27a: todas sentimos lo mismo x ella. y Atomik tiene razon solo hay que ignorarla
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: hola les ofrezco una disclpa por la tardanza!!!!jeje para ustees cual es la mejor cancion de tokio hotel????? Y por que a su punto de vista es la mejor gracias!!!!
Respuesta de kmy27a: me gustan 2. Monsoon porque fue la primera que me selio en mi guitarra y despues Ready,Set, Go porque fue con las que los conoci.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hoy estoy depre, alguien para levantarme el animo????
Respuesta de kmy27a: hola ailed!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hoy estoy depre, alguien para levantarme el animo????
Respuesta de Aiiled: hola!!
Siguiente Página














