kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: quien creen q es la chica ideal segn las caracteristicas de cada chiko de tokio hotel!??
Respuesta de kmy27a: ni idea, me gustaria ser la chik ideal d bill.jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???
Respuesta de kmy27a: no por nada,no importa. y como estas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???
Respuesta de monikita♥: yoooo estoyy ?? xk depre .......
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Holaa tokiitaaz,, aca llego esta locaa, qe deciidio seguir su nove ahaha, es qe se me ocuurrieron varias iideas muy buenas ahaha, U_U ,, aver qe tall O_O Qiiieenn esta?!
Respuesta de kmy27a: volvi!!
Foro de Tokio Hotel
jarku: Segun este articulo... se supone q asi describe Bill a su chica ideal... pno estoy segura de q sea cierto pero el articulo esta bien divertido!!! [img][/img] -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste! -a nuestro querido bill le encanta las pequeñitas! -por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -apartir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas -le encanta asi, por que tienen siem
Respuesta de kmy27a: wiiii, tendria que venir a la argentina para poder verme.jajaja
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Holaa tokiitaaz,, aca llego esta locaa, qe deciidio seguir su nove ahaha, es qe se me ocuurrieron varias iideas muy buenas ahaha, U_U ,, aver qe tall O_O Qiiieenn esta?!
Respuesta de kmy27a: yooooo!!!! seguies ahí???
Foro de Tokio Hotel
Chäntÿ-kaÜlitz Pëttïïthh: COMENTEN como!! creen que sea cierto? y si lo es QE TAL ESTARA ESE VIDEO?
Respuesta de kmy27a: tendria que ser cierto porque me encanta ese tema.jeje
Foro de Tokio Hotel
brendyth: ES q recientemente vi un video de cosas graciosas k hacen los TH y vi una parte k me intereso es como una entrevista entonces sale una chica a bailarle a tom y bill y bill se tapa los ojos, pero busco la entrevista y no la encuentro haci q si algunas sabe porfa diganmeloo gracias.
Respuesta de kmy27a: busca en el historial y subi el video.porfisss
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: tengo 200$ vi al hombre mas belo del mundo despues de mis 25 maridos y tengo mp3 new wiiiii!!!!!!!!!!!:D
Respuesta de kmy27a: hola aiiled. q onda??
Siguiente Página














