kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: quien creen q es la chica ideal segn las caracteristicas de cada chiko de tokio hotel!??

7/5/2010|03:22

Respuesta de kmy27a: ni idea, me gustaria ser la chik ideal d bill.jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???

6/5/2010|07:06

Respuesta de kmy27a: no por nada,no importa. y como estas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???

6/5/2010|06:58

Respuesta de monikita♥: yoooo estoyy ?? xk depre .......

Foro de Tokio Hotel

6/5/2010|06:35

kmy27a: wiiii volvi!!! algo depre pero volvi!!! jeje quien esta???

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: Holaa tokiitaaz,, aca llego esta locaa, qe deciidio seguir su nove ahaha, es qe se me ocuurrieron varias iideas muy buenas ahaha, U_U ,, aver qe tall O_O Qiiieenn esta?!

6/5/2010|06:34

Respuesta de kmy27a: volvi!!

Foro de Tokio Hotel

jarku: Segun este articulo... se supone q asi describe Bill a su chica ideal... pno estoy segura de q sea cierto pero el articulo esta bien divertido!!! [img][/img] -si tu estatura es de 1.68 para abajo ya la armaste! -a nuestro querido bill le encanta las pequeñitas! -por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito -apartir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae -que es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste) -la azul es aprox. 1. 54 -que no sean tan delgadas -le encanta asi, por que tienen siem

6/5/2010|06:33

Respuesta de kmy27a: wiiii, tendria que venir a la argentina para poder verme.jajaja

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: Holaa tokiitaaz,, aca llego esta locaa, qe deciidio seguir su nove ahaha, es qe se me ocuurrieron varias iideas muy buenas ahaha, U_U ,, aver qe tall O_O Qiiieenn esta?!

6/5/2010|04:21

Respuesta de kmy27a: yooooo!!!! seguies ahí???

Foro de Tokio Hotel

Chäntÿ-kaÜlitz Pëttïïthh: COMENTEN como!! creen que sea cierto? y si lo es QE TAL ESTARA ESE VIDEO?

6/5/2010|03:14

Respuesta de kmy27a: tendria que ser cierto porque me encanta ese tema.jeje

Foro de Tokio Hotel

brendyth: ES q recientemente vi un video de cosas graciosas k hacen los TH y vi una parte k me intereso es como una entrevista entonces sale una chica a bailarle a tom y bill y bill se tapa los ojos, pero busco la entrevista y no la encuentro haci q si algunas sabe porfa diganmeloo gracias.

5/5/2010|22:44

Respuesta de kmy27a: busca en el historial y subi el video.porfisss

Foro de Tokio Hotel

Aiiled: tengo 200$ vi al hombre mas belo del mundo despues de mis 25 maridos y tengo mp3 new wiiiii!!!!!!!!!!!:D

5/5/2010|22:43

Respuesta de kmy27a: hola aiiled. q onda??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...