kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de kmy27a: porque mi mamà la ve y yo la tengo que aguantar.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de Atomik: y porke eso?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de kmy27a: a mi me tienen viendo una novela mas aburrida.jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de Atomik: yo estoy viendo videos de Saw xP
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de kmy27a: tampoco nada, que escuhco tokio y veo tele.jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de Atomik: nada y vos?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de kmy27a: hola atomik, q contas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Respuesta de Atomik: hola..
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haii algien para poder hablar?????????
Foro de Tokio Hotel
maggi_kaulitz: Chiikas Ahh Pasado Algo En El Foro?? Porqe Hace 6 Meeses Qee No Entro ii no Me Entere De Nada jeje pues Paso Algo?? aamm tambiien les dejo ji Twitter para las qe tiienen http://www.twitter.com/Maggi_U_Smile .... pliis agreguenmen....
Respuesta de kmy27a: no, casi siempre lo mismo. lo unico es q volvio la cresta de bill.jaja
Siguiente Página














