kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:31

Respuesta de kmy27a: y vos??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:31

Respuesta de kmy27a: no, lamentablemente no. xq todavia no vienen,jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:25

Respuesta de brendyth: siii y dime has ido a algun concierto de ellos?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:23

Respuesta de kmy27a: si tambien estuvo re bueno.jeje

Foro de Tokio Hotel

elitha_tokita: hola tokizz!...necesito hacerles une pregunta. ¿cual fue su cancion favorita de las que vieron el world stage de tokio hotel? rezpondame plizz, gracias!!!

8/5/2010|18:20

Respuesta de kmy27a: yo pense que iban a cantar humanoid, that day o traumer pero me tuve q kedar con las ganas,jeje asiq el año q viene voy a ver q es lo q cantan.XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:19

Respuesta de brendyth: claro y tu?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:18

Respuesta de kmy27a: que bueno entoses q tenga suerte.jeje tambien viste a th anoche???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:16

Respuesta de brendyth: jajaja, pues por lo unico q estoy un pocoo happy por haber visto ayer el concierto de th en mtv y pork hoy un amigo va a cantar por primera vez en un club de mi ciudad y estoy emocionada por el

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:13

Respuesta de kmy27a: bien, pero bien aburrida.jeje y q contas d lindo??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

8/5/2010|18:12

Respuesta de brendyth: my aqui abu y tu k tal


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...