kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de kmy27a: no, lamentablemente no. xq todavia no vienen,jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de brendyth: siii y dime has ido a algun concierto de ellos?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de kmy27a: si tambien estuvo re bueno.jeje
Foro de Tokio Hotel
elitha_tokita: hola tokizz!...necesito hacerles une pregunta. ¿cual fue su cancion favorita de las que vieron el world stage de tokio hotel? rezpondame plizz, gracias!!!
Respuesta de kmy27a: yo pense que iban a cantar humanoid, that day o traumer pero me tuve q kedar con las ganas,jeje asiq el año q viene voy a ver q es lo q cantan.XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de kmy27a: que bueno entoses q tenga suerte.jeje tambien viste a th anoche???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de brendyth: jajaja, pues por lo unico q estoy un pocoo happy por haber visto ayer el concierto de th en mtv y pork hoy un amigo va a cantar por primera vez en un club de mi ciudad y estoy emocionada por el
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de kmy27a: bien, pero bien aburrida.jeje y q contas d lindo??
Siguiente Página














