kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Sriiee_KaauuLiitzz!: eeii aii alGiien x aaka..!?? sstoe aburridaa..pff..mi mama no me dejo ir a ver el partiido de mii amiiwo..u.U Qiiien esttaa,,!!
Respuesta de kmy27a: bien y vos??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: que contas??
Foro de Tokio Hotel
Sriiee_KaauuLiitzz!: eeii aii alGiien x aaka..!?? sstoe aburridaa..pff..mi mama no me dejo ir a ver el partiido de mii amiiwo..u.U Qiiien esttaa,,!!
Respuesta de kmy27a: yooo!!!
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: bien algo aburrida.jeje
Foro de Tokio Hotel
elitha_tokita: hi tokizz, kien esta?, ke vacio esta este foro!!! estoy solaa!!! no kiero estar sola!!!
Respuesta de kmy27a: ola atomik
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: como estan???
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: hola!! quien sigue??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de brendyth: Pues a mi me gusta Bill por como canta y lo dulce y tierno q es y se nota q es super buen chavo, y a ti?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de kmy27a: el mio tambien XD cual d los chikos t gusta mas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Respuesta de brendyth: no aun toy triste por eso, pero si vienen voy pork voy ay midsmo en primera fils, es mi sueño.
Siguiente Página














