kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: haaa, si empezo como a las 11:00 y termino como a las 12:30. ensima yo fui corriendo y puse en MTV y jersey shore iba por la mitad asiq m kede viendo hasta q termino y los cortes se me hacian re largos.jeje
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: jajaja, lo q si el world stage a mi me parecio algo cortito
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: me muero donde keda esta avitasion 483??
Respuesta de kmy27a: como me gustaria estar ahì con bill.jaja
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: jaja,t gusta el cafe???
Foro de Tokio Hotel
elitha_tokita: hi tokizz, kien esta?, ke vacio esta este foro!!! estoy solaa!!! no kiero estar sola!!!
Respuesta de kmy27a: escucho musik y busco cosas en google.jeje y vos??
Foro de Tokio Hotel
Sriiee_KaauuLiitzz!: eeii aii alGiien x aaka..!?? sstoe aburridaa..pff..mi mama no me dejo ir a ver el partiido de mii amiiwo..u.U Qiiien esttaa,,!!
Respuesta de kmy27a: byee, seguro q estoy.besos
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: toma mucho cafe,jaja
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: anoche viste el world stage??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: jaja, ya somos 2
Foro de Tokio Hotel
elitha_tokita: hi tokizz, kien esta?, ke vacio esta este foro!!! estoy solaa!!! no kiero estar sola!!!
Respuesta de kmy27a: yo nada,jaja y vos??
Siguiente Página














