kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:37

Respuesta de kmy27a: ok, en q estabamos?? XD

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:23

Respuesta de kmy27a: jaja, dale

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(

9/5/2010|01:23

Respuesta de kmy27a: y en donde se vota??

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:19

Respuesta de kmy27a: no se, mmmm cuan era tu th favorito??

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(

9/5/2010|01:19

Respuesta de kmy27a: a los q th esten nominados??

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(

9/5/2010|01:18

Respuesta de kmy27a: haaa ahora entiendo y hooo que mal.pero cuale premios siguen ahora??

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:16

Respuesta de kmy27a: ok, d q podemos hablar???

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(

9/5/2010|01:15

Respuesta de kmy27a: los TRL awards son...¿?

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:15

Respuesta de kmy27a: si!! jaja cambiando d tema:estas d animo para lleguar a las 100 respuestas??

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:12

Respuesta de kmy27a: lo q no entiendo es porque los ponen a todos juntos.jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...