kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: ok, en q estabamos?? XD
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: jaja, dale
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(
Respuesta de kmy27a: y en donde se vota??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: no se, mmmm cuan era tu th favorito??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(
Respuesta de kmy27a: a los q th esten nominados??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(
Respuesta de kmy27a: haaa ahora entiendo y hooo que mal.pero cuale premios siguen ahora??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: ok, d q podemos hablar???
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(
Respuesta de kmy27a: los TRL awards son...¿?
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: si!! jaja cambiando d tema:estas d animo para lleguar a las 100 respuestas??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: lo q no entiendo es porque los ponen a todos juntos.jaja
Siguiente Página














