kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: no las kiero apurar pero hay que subir el puesto en el ranking YAAAAA!!! XQ estamos en el puesto numero 82 y es grave!!! que podemos hacer?????

10/5/2010|02:04

Respuesta de helena_elric: cual ranking?

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AY TOKITAZ ESTABA VIENDO K UNA TOKITA PUSO K EL PESAME ESO FUE PURA FARZA OSE AIMAGINENCE K MATAR AL ABU KAULITZ?? NOOO Y ESO FUE DESDE EL AÑO PAZADO Y EN REALIDAD LOS TWINS DIJIERON K EL SUPUESTO ABUELO ERA OTRA PERSONA K NISIKIERA ELLOS KONOCEN ASI K NO MURIO NADIE!!!!

10/5/2010|02:01

Respuesta de kmy27a: jajaja, pobrecito si leyera esto le da un infarto.XD

Foro de Tokio Hotel

10/5/2010|02:00

kmy27a: no las kiero apurar pero hay que subir el puesto en el ranking YAAAAA!!! XQ estamos en el puesto numero 82 y es grave!!! que podemos hacer?????

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AY TOKITAZ ESTABA VIENDO K UNA TOKITA PUSO K EL PESAME ESO FUE PURA FARZA OSE AIMAGINENCE K MATAR AL ABU KAULITZ?? NOOO Y ESO FUE DESDE EL AÑO PAZADO Y EN REALIDAD LOS TWINS DIJIERON K EL SUPUESTO ABUELO ERA OTRA PERSONA K NISIKIERA ELLOS KONOCEN ASI K NO MURIO NADIE!!!!

10/5/2010|01:55

Respuesta de kmy27a: en serio??? lo twins lo dijeron en un video o en una entrevista??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta????

10/5/2010|01:53

Respuesta de kmy27a: ok, ahora la leeo. como estas???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta????

10/5/2010|01:41

Respuesta de *Dory*: yo estoy!!! voy a subir mi fic *duele* x si quieres leerlo

Foro de Tokio Hotel

10/5/2010|01:23

kmy27a: quien sta????

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(

9/5/2010|01:50

Respuesta de kmy27a: haaa,ahora voto. byee

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:48

Respuesta de kmy27a: ok, meñana hablamos??

Foro de Tokio Hotel

Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??

9/5/2010|01:45

Respuesta de kmy27a: jajaja, conoscamosnos mas,dale??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...