kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: no las kiero apurar pero hay que subir el puesto en el ranking YAAAAA!!! XQ estamos en el puesto numero 82 y es grave!!! que podemos hacer?????
Respuesta de helena_elric: cual ranking?
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AY TOKITAZ ESTABA VIENDO K UNA TOKITA PUSO K EL PESAME ESO FUE PURA FARZA OSE AIMAGINENCE K MATAR AL ABU KAULITZ?? NOOO Y ESO FUE DESDE EL AÑO PAZADO Y EN REALIDAD LOS TWINS DIJIERON K EL SUPUESTO ABUELO ERA OTRA PERSONA K NISIKIERA ELLOS KONOCEN ASI K NO MURIO NADIE!!!!
Respuesta de kmy27a: jajaja, pobrecito si leyera esto le da un infarto.XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: no las kiero apurar pero hay que subir el puesto en el ranking YAAAAA!!! XQ estamos en el puesto numero 82 y es grave!!! que podemos hacer?????
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AY TOKITAZ ESTABA VIENDO K UNA TOKITA PUSO K EL PESAME ESO FUE PURA FARZA OSE AIMAGINENCE K MATAR AL ABU KAULITZ?? NOOO Y ESO FUE DESDE EL AÑO PAZADO Y EN REALIDAD LOS TWINS DIJIERON K EL SUPUESTO ABUELO ERA OTRA PERSONA K NISIKIERA ELLOS KONOCEN ASI K NO MURIO NADIE!!!!
Respuesta de kmy27a: en serio??? lo twins lo dijeron en un video o en una entrevista??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta????
Respuesta de kmy27a: ok, ahora la leeo. como estas???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta????
Respuesta de *Dory*: yo estoy!!! voy a subir mi fic *duele* x si quieres leerlo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta????
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKITAZ HOY FUERON LOS TRL AWARS Y PERDIMOS EL PREMIO COMO MEJOR BANDA LA K GANO FUE MUSE NIMODO SERA PARA LA OTRO PERO AY SE REFLEJA LO TANTO K VOTAMOZ =(
Respuesta de kmy27a: haaa,ahora voto. byee
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: ok, meñana hablamos??
Foro de Tokio Hotel
Kmii_BoniTHa!: buaaaa estoy muy triste ii aburrida! hoy mi mama no me dejo salir con mis friends buaaaa estoy muy aburrida kien esta??
Respuesta de kmy27a: jajaja, conoscamosnos mas,dale??
Siguiente Página














