diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de La cantante jazz

10/5/2010|04:13

diego*el*jazzeño: our planet es la nueva cancion que saco jazz para ayudar al planeta en estos dias estara en todas las estaciones de radio y su video en you tube mientrastanto fotos

Foro de La cantante jazz

diego*el*jazzeño: jazz cuida el planeta puso un mensaje en el twitter que dice the planet is worse every time we help to live better in helping en español es el planeta es peor cada vez que nos ayudan a vivir mejor en la ayuda o algo asi dice lo unico que se es que toca ayudar el planeta yo te apoyo aqui una foto

10/5/2010|04:09

Respuesta de diego*el*jazzeño: aqui otra

Foro de Jonas Brothers

Liniz :D: Hooola! A las q les guste la musica de miley cyrus.. please miren.. acepto toda clase de comentarios.. solo miren..

10/5/2010|04:04

Respuesta de diego*el*jazzeño: esta re buena y es un nuevo estilo de miley me encanta es como mas rockero se le ve bien ya dejo la adolecente a un lado y ya se volvio mas rebelde y mas sexi la amo.

Foro de La cantante jazz

10/5/2010|04:00

diego*el*jazzeño: jazz cuida el planeta puso un mensaje en el twitter que dice the planet is worse every time we help to live better in helping en español es el planeta es peor cada vez que nos ayudan a vivir mejor en la ayuda o algo asi dice lo unico que se es que toca ayudar el planeta yo te apoyo aqui una foto

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: de taros de salsa

10/5/2010|02:50

Respuesta de Juaniinacka_esefedekalista: ¿sera porque deberia estar presente en el lugar donde ellos se vistieron asi? ¿o por la falta de satisfaccion de taclearlos mientras ellos tienen esas botargas de ketchun?

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: de taros de salsa

10/5/2010|02:32

Respuesta de Juaniinacka_esefedekalista: quisiera cagarme de la risa, pero no se porque no me da gracia...

Foro de Jonas Brothers

srta de salvatore: al fin... hasta que me pude conectar maldita tarea de historia... en argentina no paramos de estudiar el bicentenario ya me tiene podrida ese tema... en fin... hay alguien conectado? quieren jugar a los retos?

10/5/2010|01:20

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok que consigas 5 fotos de los jonas sin camisa

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: de taros de salsa

10/5/2010|01:16

Respuesta de diego*el*jazzeño: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii complete el reto

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: de taros de salsa

10/5/2010|01:15

Respuesta de diego*el*jazzeño: que buena esta

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: de taros de salsa

10/5/2010|01:12

Respuesta de diego*el*jazzeño: esta es muy buena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...