diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

Aiiled: Un nuevo dia una nueva vida hoy despierto d mi vida anterior como si fuera un sueño estaba en casa de mis abuelos pasando las vacasiones mientras mi madre “areglava “ su vida. Por dios como si tuviera remedio. Desperte en el coberpiso del granero de mis abuelos estacva rodiada por kajas q comida enlatada y paja las puertas del granero se abrieron de par en par asiendo un sonido fuerte d me asusto y cai del coberpiso a un gran monton d paja q estaba abajo d mi me puse en pie con un poko de trabajo y allí estaba mi hermano mayor Andy estaba allí mirándome con sus ojos azules Andy: q ases aki Ja

12/5/2010|21:37

Respuesta de diego*el*jazzeño: a me encanta

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:36

Respuesta de NaK! LoVeS N!cK: me hice fan ;D

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:29

Respuesta de diego*el*jazzeño: tambien de las novelas

Foro de Noves

12/5/2010|21:29

diego*el*jazzeño: chicas suban novesssssssssssssss plissssssssssssss

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:27

Respuesta de Juaniinacka_esefedekalista: Como si supieras leer.. Amor Jarocho, jajajajaja antinove..

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:25

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok eso creo que hace muchos

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:24

Respuesta de H1J4 D D10S: Si escribir tambien me gusta en especial cuando estoy inspirada¡¡

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:22

Respuesta de AuRoRa*Lala: gracias!!! yo no escribo pero me gusta leeer

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:21

Respuesta de AuRoRa*Lala: okissss gracias!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|21:16

Respuesta de diego*el*jazzeño: y ami leer y escribir


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...