diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
Aiiled: Un nuevo dia una nueva vida hoy despierto d mi vida anterior como si fuera un sueño estaba en casa de mis abuelos pasando las vacasiones mientras mi madre “areglava “ su vida. Por dios como si tuviera remedio. Desperte en el coberpiso del granero de mis abuelos estacva rodiada por kajas q comida enlatada y paja las puertas del granero se abrieron de par en par asiendo un sonido fuerte d me asusto y cai del coberpiso a un gran monton d paja q estaba abajo d mi me puse en pie con un poko de trabajo y allí estaba mi hermano mayor Andy estaba allí mirándome con sus ojos azules Andy: q ases aki Ja
Respuesta de diego*el*jazzeño: a me encanta
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de NaK! LoVeS N!cK: me hice fan ;D
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: tambien de las novelas
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas suban novesssssssssssssss plissssssssssssss
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de Juaniinacka_esefedekalista: Como si supieras leer.. Amor Jarocho, jajajajaja antinove..
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok eso creo que hace muchos
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de H1J4 D D10S: Si escribir tambien me gusta en especial cuando estoy inspirada¡¡
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de AuRoRa*Lala: gracias!!! yo no escribo pero me gusta leeer
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de AuRoRa*Lala: okissss gracias!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: y ami leer y escribir
Siguiente Página














