diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
(AFRO): jajaja que ridículo, un foro solo para poner novelitas melodramáticas, llenas de fantasia jajaja cosa de niñas lloronas.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si no le gusta se puede ir
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: hola hay alguein quiero saber quienes tienen noves yo se que este sitio es para todos y yo tengo 3 de los jonas pongo esas o mejor ajo otra `para este foro bueno dijanme quien esta
Respuesta de Aiiled: si kieres yo pondre una q termine ase unos meses de tokio si estas d acuerdo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de ★Taniis Creiisy by Mikee: wOoOw qe iincre nOtii muii bueNa!!!!
Foro de Michael Jackson
KING OF POP!! te amo!!! I LOVE: hello!! hay algien?? jeje! ablen bye!
Respuesta de diego*el*jazzeño: hola si yo que dijo y por que te depides si dices que hablemso jajaja
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: a las seguidoras de esta novela kiero desirles q dejare d postiarla en el foro de tokio hotel y la subire al foro q krearon nuevo "noves" y ay la podran leer mejoy y lo mejor no estara preguntandome si es fick espero q no les arecte este cambio y sigan leyendo esta novela q ago con mucho cariÑo para ustedes ^ ^
Respuesta de diego*el*jazzeño: si que bueno eso ase la union de todos los foros
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: hola hay alguein quiero saber quienes tienen noves yo se que este sitio es para todos y yo tengo 3 de los jonas pongo esas o mejor ajo otra `para este foro bueno dijanme quien esta
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo igual
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si deverias poner una aya
Foro de Noves
Aiiled: Cap 20 Desperte tirada en el cesped humedo no podia moverme me sentia muy devil incapas de moverme ni siliera un dedo no podia mi abrir mis ojos solo pude abrirlos un poko mire a mi alrededor y estava en el boske o eso kreia solo veia la copa d los alvoles pronto escuche unos hombres hablando “q tal si empiesas ya” “no la kiero consiente” “pero si esta sedada” “si pero pronto estara consiente” “solo ay una manera de saberlo” Uno de los hombres se levanto y se dirigio a mi me tomo fuerte por un braso y me iso gemir por el dolor “ esta consiente kien kiere empesar?” Como q kiere empes
Respuesta de diego*el*jazzeño: esta super seguila la primera nove y esta buena
Foro de Noves
Aiiled: Cap 10 Ya estava oscuresiendo en este lugar elado y yo estava cansada asi ke puse mi cabesa en el hombre d mi ermano y sere los ojos. Al serarlos escuche el mormullo de una conversación y volve a abrirlos mi ermano solo mirava por la ventana y mi padre condusia,volvi a serarlos y escuchelas voses estavesn mas alto y claro pero no lograva entendes lo que desian abri y sere los ojos y solo escuche la vos d un niño q dijo rapidamente “ya esta aki” lo dijo tan rapido y bajo q lo escuche como si fuera el viento abri los ojos y me sente d bueno y me puse a mirar por la ventana cada ves q parpasia
Respuesta de diego*el*jazzeño: huy super
Siguiente Página














