kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: volviii quien esta??
Foro de Tokio Hotel
Chäntÿ-kaÜlitz Pëttïïthh: y en la ezkuela.. miz amiwochas tokitas me dieron una playera echa por ellas, waa una photoshoped de tommy konmiguu waaa me encantoo jajaja 3 años!! sisisisii que geneaal!!
Respuesta de kmy27a: Feliz Cumple tokita!!!! jajaja Felicitaciones!!!
Foro de Tokio Hotel
XLoLaX :P: guauu ace 27452786592375 añiioz ke no entraba kreo ke el foro iia no ez el miizmo de anthez iia cazii nadiie entra ez una lazthima bueno zolo pazaba a zaludarlaz kreo ke iia nadie nadiie ze acuerda de mii no importha igual tokio hotel zigue ziendo lo mejor del mundiizimo okkk laz amooo tokiiazz komo no tienen iidea :P igual ke a tomii(ke ez miio¬¬) jojo bueno naa ezo xD! cuidenzee muuuuaaakkkk
Respuesta de kmy27a: hola!!! super las fotos q subiste!!jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: alguien???
Foro de Kerli
anitanuska: PUEZZ ESO CUAL ES VUESTRA CNCION FAVORITA DE KERLI ??? O LA 1º Q ESCUCHASTESIS ??? yo dire im not bulletproof en las dos XD Y VOSOTROS??
Respuesta de kmy27a: yo tambien,la primera q escuche fue walking on air. XD
Siguiente Página














