diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Foro de Noves
TOKITA LOKITA: kreO k empezara a ezcribir una nove pero k zea luego de miz examenez de k lez guztaria k zea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues una historia romantica pero no se si quieres de un artista especifico
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola soy diego y yo trabajo en una radio si quieres hablar con los locutores agrega este msn radio.estrella@hotmail.com y si quieres votar en los premios estrella entra ya a http://radioetrellacolombia.es.tl y mira en el menu donde dija premios estrella entras hay y podras votar.
Respuesta de H1J4 D D10S: Si solo Michael Jackson, ya vi la pagina y pues no me parece muchos de esos premios como van a colocar primiparos en rock o el mas sexi a los peores, echenle cabeza fria a eso...
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de =mjj=&=adr!!: genial
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola soy diego y yo trabajo en una radio si quieres hablar con los locutores agrega este msn radio.estrella@hotmail.com y si quieres votar en los premios estrella entra ya a http://radioetrellacolombia.es.tl y mira en el menu donde dija premios estrella entras hay y podras votar.
Respuesta de **gaBRiela.mj**: a ok si esta michael jackson claro q votare, si no no
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa ya quiero leerrrrrrrrrrrrrr novelassssssssssssss
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: si no sirvio aqui lo dejo espero que este si
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: por amor a gloria es una novela de mi pais (colombia) y es muy buena si les gusta la asigo veanla es muy buena CAP 1
Siguiente Página














