diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Justin Bieber

13/5/2010|01:38

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

Foro de Jonas Brothers

13/5/2010|01:36

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

Foro de Michael Jackson

13/5/2010|01:36

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

Foro de Noves

TOKITA LOKITA: kreO k empezara a ezcribir una nove pero k zea luego de miz examenez de k lez guztaria k zea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13/5/2010|01:33

Respuesta de diego*el*jazzeño: pues una historia romantica pero no se si quieres de un artista especifico

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola soy diego y yo trabajo en una radio si quieres hablar con los locutores agrega este msn radio.estrella@hotmail.com y si quieres votar en los premios estrella entra ya a http://radioetrellacolombia.es.tl y mira en el menu donde dija premios estrella entras hay y podras votar.

13/5/2010|01:13

Respuesta de H1J4 D D10S: Si solo Michael Jackson, ya vi la pagina y pues no me parece muchos de esos premios como van a colocar primiparos en rock o el mas sexi a los peores, echenle cabeza fria a eso...

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

12/5/2010|23:46

Respuesta de =mjj=&=adr!!: genial

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola soy diego y yo trabajo en una radio si quieres hablar con los locutores agrega este msn radio.estrella@hotmail.com y si quieres votar en los premios estrella entra ya a http://radioetrellacolombia.es.tl y mira en el menu donde dija premios estrella entras hay y podras votar.

12/5/2010|23:32

Respuesta de **gaBRiela.mj**: a ok si esta michael jackson claro q votare, si no no

Foro de Noves

12/5/2010|22:26

diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa ya quiero leerrrrrrrrrrrrrr novelassssssssssssss

Foro de Noves

12/5/2010|22:16

diego*el*jazzeño: si no sirvio aqui lo dejo espero que este si

Foro de Noves

12/5/2010|22:13

diego*el*jazzeño: por amor a gloria es una novela de mi pais (colombia) y es muy buena si les gusta la asigo veanla es muy buena CAP 1


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...