diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa ya quiero leerrrrrrrrrrrrrr novelassssssssssssss
Respuesta de TOKITA LOKITA: ZE VE K TE ENKANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues hay esta la oportunidar :)
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de TOKITA LOKITA: ok yo estaba pensando en hacer una novela
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: ja ok
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de caro100%jonatik: SIII YO YA ME METI
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de caro100%jonatik: YA YA ENTRE ME VOY A HA HACER FAN..BUENO UYO SOLO VOY A LEER!!!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues claro si quieres y las que quieran mandemen un mensaje privado
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: hermanitho! re buena idea! aki sn mushas las q acen novelas d mike, io stoy pensando acer una :) io no t conosco! spero q podamos ablar¡
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Siguiente Página














