diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo
Respuesta de diego*el*jazzeño: y a mi el tullo si ponla ayudame jajaja
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo
Respuesta de TOKITA LOKITA: zep al principio un poko zimple pero parece k ze avesina algo bn mmm zep zuiguela te guztaria k haga una nove??¿¿ se trataria de mi y tokio hotel k uff pazaran muxaz kozaz...... varioz zentimientoz a la vez ufff de todo te parece?¿¿¿ me lamo lilia¡¡¡¡¡¡ me guxta tu nombre
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues puedes comenzar en el foro de tokio hotel y hacer la repeticion aca
Foro de Noves
=mjj=&=adr!!: si ya se de que voy a hablar voy a escribir sobre mi vida lo que me pasa cada dia mis sentimientos y lo que pienso creo que la proxima semana inicio o talves mas despues
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok estaria super bien
Foro de Noves
TOKITA LOKITA: kreO k empezara a ezcribir una nove pero k zea luego de miz examenez de k lez guztaria k zea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues tambien seria super
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves
Respuesta de TOKITA LOKITA: yo hare una pero no me decido zep aki o en el foro de tokio HOTel
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa ya quiero leerrrrrrrrrrrrrr novelassssssssssssss
Respuesta de diego*el*jazzeño: claro mira todas las que tengo jajajajaja
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves
Siguiente Página














