diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

13/5/2010|02:16

diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo

13/5/2010|02:07

Respuesta de diego*el*jazzeño: y a mi el tullo si ponla ayudame jajaja

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo

13/5/2010|02:06

Respuesta de TOKITA LOKITA: zep al principio un poko zimple pero parece k ze avesina algo bn mmm zep zuiguela te guztaria k haga una nove??¿¿ se trataria de mi y tokio hotel k uff pazaran muxaz kozaz...... varioz zentimientoz a la vez ufff de todo te parece?¿¿¿ me lamo lilia¡¡¡¡¡¡ me guxta tu nombre

Foro de Noves

13/5/2010|02:02

diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves

13/5/2010|01:56

Respuesta de diego*el*jazzeño: pues puedes comenzar en el foro de tokio hotel y hacer la repeticion aca

Foro de Noves

=mjj=&=adr!!: si ya se de que voy a hablar voy a escribir sobre mi vida lo que me pasa cada dia mis sentimientos y lo que pienso creo que la proxima semana inicio o talves mas despues

13/5/2010|01:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok estaria super bien

Foro de Noves

TOKITA LOKITA: kreO k empezara a ezcribir una nove pero k zea luego de miz examenez de k lez guztaria k zea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13/5/2010|01:53

Respuesta de diego*el*jazzeño: pues tambien seria super

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves

13/5/2010|01:53

Respuesta de TOKITA LOKITA: yo hare una pero no me decido zep aki o en el foro de tokio HOTel

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa ya quiero leerrrrrrrrrrrrrr novelassssssssssssss

13/5/2010|01:53

Respuesta de diego*el*jazzeño: claro mira todas las que tengo jajajajaja

Foro de Noves

13/5/2010|01:52

diego*el*jazzeño: me desepero hay chicas muy creativas y me gustaria que suvierna noves


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...