diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

Aiiled: grasias por aseptarme aki y me siento tan felis de ve les encante mi nove pero lamentodesirles q asta mañana no podre subir capitulo pq no tengo tiempo hoy pero porbeto subir as d uno ^ ^ grasias por sus comentarios att: Aiiled Lopez♥

13/5/2010|02:57

Respuesta de diego*el*jazzeño: pues claro

Foro de Noves

Aiiled: grasias por aseptarme aki y me siento tan felis de ve les encante mi nove pero lamentodesirles q asta mañana no podre subir capitulo pq no tengo tiempo hoy pero porbeto subir as d uno ^ ^ grasias por sus comentarios att: Aiiled Lopez♥

13/5/2010|02:49

Respuesta de diego*el*jazzeño: yo esperare paciente

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 42-DE REGRESO A NEW JERSEY (PARTE 2) Via telefonica: Drake: (t.n)? qe paso? Tu: (con voz seria) debo hablar contigo Drake: pero, estas en un autobus dirigiendose a Nueva Jersey, y yo en un hotel en Texas Tu: pues será por telefono, y perdon de antemano, pero creo qe x ahora es la unica forma Drake: ok, adelante, te escucho mi amor Tu: en primera, ya no me digas mi amor, perdon Drake, pero, amo a otra persona, y no kiero hacerte sufrir solo xqe estoy encaprichada con alguien más, tu te mereces a alguien qe en verdad te quiera y te valore, no alguien como yo, eres un buen chico

13/5/2010|02:48

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: ALONE contesten!!!!!!

13/5/2010|02:45

Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo estoy es que estyo en el foro de las novelas (NOVES) y pues se me a olvidado este foro por que estyo escribiendo mi vida aya

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: en la otra clase me justo volverla aver y mas se me sento al lado al salir de clase se iva para una univercidad llamada la javeriana pero primero fuimos a llamar los dos me dio una pena por que ella me pajo la llamada cuando ya se iva para alla la llama la mama y le dice que se valla para la casa entonces compro otra llamada y aproveche y se la paje a quien llamo nose pero despues lo supe creo el profe nos dijo en clase que tambien nos toca ir los viernes tanto que me puse feliz por que mas tiempo para ver a laura su dulce boca su dulce cara ella es hermosa y la busque en el facebook y no l

13/5/2010|02:41

Respuesta de caro100%jonatik: sii....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....me supermenekanta

Foro de Noves

13/5/2010|02:36

diego*el*jazzeño: en la otra clase me justo volverla aver y mas se me sento al lado al salir de clase se iva para una univercidad llamada la javeriana pero primero fuimos a llamar los dos me dio una pena por que ella me pajo la llamada cuando ya se iva para alla la llama la mama y le dice que se valla para la casa entonces compro otra llamada y aproveche y se la paje a quien llamo nose pero despues lo supe creo el profe nos dijo en clase que tambien nos toca ir los viernes tanto que me puse feliz por que mas tiempo para ver a laura su dulce boca su dulce cara ella es hermosa y la busque en el facebook y no l

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: hola hay alguein quiero saber quienes tienen noves yo se que este sitio es para todos y yo tengo 3 de los jonas pongo esas o mejor ajo otra `para este foro bueno dijanme quien esta

13/5/2010|02:28

Respuesta de diego*el*jazzeño: claro que siiiiiiiiiii

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro

13/5/2010|02:27

Respuesta de caro100%jonatik: siiiii....siguelaaaaaaaaaa...me enkanta... xfiss siguelaaaaaaa

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo

13/5/2010|02:26

Respuesta de diego*el*jazzeño: en la otra esta mas larga

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: bueno esta historia es de una fantasia mia CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy bueno si les gusta la sigo

13/5/2010|02:25

Respuesta de caro100%jonatik: SII..SIGUELA....me gusta :) y si pon tu nove


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...