diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

13/5/2010|04:02

diego*el*jazzeño: voy aver si webmaster me pone la cancion que subi se llama como mi nove te queiro pero no te tengo bueno aqui la dejo y cantenla con el sonido que les dejo al final Este amor no es real Pero te quiero tener a mi lado Son tus labios Es tu cara Es tu dulzura por dentro Me enamoraste locamente Estoy enamorado profundamente Tienes novio y que A mí no me importa Quiero que me ames igual Te quiero pero no te tengo Te quiero a mi lado Eres muy bella para mí pero Te quiero tanto El amor que te tengo es demasiado No sé si lo pueda soporta Porque si no te siento Porque si no te

Foro de Noves

13/5/2010|03:39

diego*el*jazzeño: devemos poner algo en letras y tambien en biografia pues en biografia puede ser al sinocis y en la letra componer una cancion para cada nove pero que sea el dueño de la nove no por que da pena jajaja

Foro de Noves

caro100%jonatik: hola!!! bueno tengo una ideo ke tal si ponemos letras bueno ustdes xq yo no soy muy buena compositora les gusta?? o algo ke okupe el puesto de las letras??

13/5/2010|03:38

Respuesta de diego*el*jazzeño: a ya entendi si pues deverias componer una cancion a cada novela nko creen

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: ALONE contesten!!!!!!

13/5/2010|03:33

Respuesta de diego*el*jazzeño: chicas entren al foro de noves y vean mi nove ♥te quiero pero no te tengo♥

Foro de Noves

13/5/2010|03:31

diego*el*jazzeño: yo se que este foro es de novelas pero diganme que tal les parece esta foto de jazz

Foro de Noves

caro100%jonatik: hola!!! bueno tengo una ideo ke tal si ponemos letras bueno ustdes xq yo no soy muy buena compositora les gusta?? o algo ke okupe el puesto de las letras??

13/5/2010|03:29

Respuesta de diego*el*jazzeño: bueno as un ejemplo para entender mejor

Foro de Noves

13/5/2010|03:29

diego*el*jazzeño: la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura te amo p

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: sigo mi nove te quiero pero no te tengo

13/5/2010|03:23

Respuesta de caro100%jonatik: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......me enkanta tu nove..si siguela

Foro de Noves

13/5/2010|03:15

diego*el*jazzeño: sigo mi nove te quiero pero no te tengo

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: ALONE contesten!!!!!!

13/5/2010|02:58

Respuesta de diego*el*jazzeño: bien bien


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...