diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Anti

Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..

13/5/2010|04:59

Respuesta de diego*el*jazzeño: para aburir lo del foro de noves les va a costar mucho por que voy a popstear mucho

Foro de Noves

Juaniinacka_sfdkdista: Gracias al chavo de abajo y a su grandioso ingenio, este es el PRIMER FORO ANTI, SIEMPRE FUERTE DE ASTUCIA... JAJAJAJA MAÑANA AMOR JAROCHO, NO FALTEN.

13/5/2010|04:58

Respuesta de diego*el*jazzeño: claro que no lremos

Foro de Anti

Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..

13/5/2010|04:49

Respuesta de diego*el*jazzeño: a si y a que nos va pasar mi atomik

Foro de Miley Cyrus

ploc: si nos ponemos a comparar miley es la mejor es la unica cantante que basilo a nick diganme cuando han visto a nick besar a selena nunca no sean tapudas pedasos de mierda

13/5/2010|04:48

Respuesta de diego*el*jazzeño: hola no te quiero contradecir por que me gusta miley y selena pero si hay fotos aqui hay una solo pongo una vale

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|04:45

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: Que paso, no ofendas a mi antinove Amor Jarocho, jajajaja MAÑANA POR SER DIA TRECE, 2x1. Amor Jarocho CAP. 7 y 8

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|04:41

Respuesta de Atomik: las novelitas son perdidas de tiempo XD solo alienan

Foro de Noves

13/5/2010|04:41

diego*el*jazzeño: todos sabemos que la plaja de antis esta por todos lados devemso selebrar que todavia no estar en este foro y eso es genial esta super aaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Anti

Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..

13/5/2010|04:39

Respuesta de diego*el*jazzeño: yo que sepa jajaja eso es los martes 13 jajaja

Foro de Avril Lavigne

liliana(fan de avril): okok ahora les dejo estas imagenes de avril cuando estaba de visitha en leaving jerry´s en beverly hills

13/5/2010|04:34

Respuesta de diego*el*jazzeño: estan super las imagenes gracias por subirlas

Foro de Noves

13/5/2010|04:21

diego*el*jazzeño: esta cancion me encanta y es de una novela de mi paisb o que dan en mi pais


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...