diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Anti
Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..
Respuesta de diego*el*jazzeño: para aburir lo del foro de noves les va a costar mucho por que voy a popstear mucho
Foro de Noves
Juaniinacka_sfdkdista: Gracias al chavo de abajo y a su grandioso ingenio, este es el PRIMER FORO ANTI, SIEMPRE FUERTE DE ASTUCIA... JAJAJAJA MAÑANA AMOR JAROCHO, NO FALTEN.
Respuesta de diego*el*jazzeño: claro que no lremos
Foro de Anti
Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..
Respuesta de diego*el*jazzeño: a si y a que nos va pasar mi atomik
Foro de Miley Cyrus
ploc: si nos ponemos a comparar miley es la mejor es la unica cantante que basilo a nick diganme cuando han visto a nick besar a selena nunca no sean tapudas pedasos de mierda
Respuesta de diego*el*jazzeño: hola no te quiero contradecir por que me gusta miley y selena pero si hay fotos aqui hay una solo pongo una vale
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: Que paso, no ofendas a mi antinove Amor Jarocho, jajajaja MAÑANA POR SER DIA TRECE, 2x1. Amor Jarocho CAP. 7 y 8
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de Atomik: las novelitas son perdidas de tiempo XD solo alienan
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: todos sabemos que la plaja de antis esta por todos lados devemso selebrar que todavia no estar en este foro y eso es genial esta super aaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Anti
Juaniinacka_esefedekalista: JAJAJAJAJA CUIDENSE MALDITOS FANS, QUE ESTE SFDKDISTA CON SANGRE ANTI LOS JODERA CON EL ARMA MAS DESTRUCTIVA DE ESTE PUTO AMO, MI CEREBRO... JAJAJAJA PUDRANSE EN MIS CECES..
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo que sepa jajaja eso es los martes 13 jajaja
Foro de Avril Lavigne
liliana(fan de avril): okok ahora les dejo estas imagenes de avril cuando estaba de visitha en leaving jerry´s en beverly hills
Respuesta de diego*el*jazzeño: estan super las imagenes gracias por subirlas
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: esta cancion me encanta y es de una novela de mi paisb o que dan en mi pais
Siguiente Página














