diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: que bonita cancion y pongan las canciones de sus noves plis esta no es de mi nove pero pueden ve la letra
Foro de Noves
Aiiled: me acaboo de levantar y todavia estoy en pijamaXD sol keria saludarlos y desearles un bello dia lleno de suerte amor y cosas bonitas para q no esten deprimidos par algun porblema familiar d amistas o con su pareja ps aki les dejo mi msn pq me gusta esar en contacto con mis lectoras y me encanta aser muevas amistades eso si no kiero ninguna anti tokio hotel anti ex cinema bizarre bueno el msn es: palola_swetty27@hotmail.com si me kieren buscar en face buskenme por: kaubibi@live.com grasias por añadirme mas tarde subire un cap super impactante esperenlo Your Jazy 3
Respuesta de diego*el*jazzeño: no nos dejes en intigra y te agregaria pero no uso el msn pero me puedes escribir un mensaje aqui
Foro de Noves
♫♥Florchu♫: Les aviso que voy a poner mi nove aki tambien, se llama:The House of The Spirit's. P.D: Espero ke les guste!!! (n_n)
Respuesta de diego*el*jazzeño: si porfa ponlaaaaaaaaaa
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: bueno orita tengo que ir hacer otro cap de mi nove por que hoy tengo clase y voy a ver si veo a laura a pero les dejo todo lo que llevo CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensa
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 2 la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura
Respuesta de diego*el*jazzeño: mi niña deberias poner tus noves aqui las viejitas no crees
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 2 la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura
Respuesta de ♫♥Florchu♫: esta super seguila diego!!! =)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 2 la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura
Respuesta de diego*el*jazzeño: diablos este es le cap 3
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 2 la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: animemos el foro ayer nos fue bien bueno cubire el 3 cap de mi nove
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de ♫♥Florchu♫: si yo tambien ya entre !!!!!!
Siguiente Página














