diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: voy aver si webmaster me pone la cancion que subi se llama como mi nove te queiro pero no te tengo bueno aqui la dejo y cantenla con el sonido que les dejo al final Este amor no es real Pero te quiero tener a mi lado Son tus labios Es tu cara Es tu dulzura por dentro Me enamoraste locamente Estoy enamorado profundamente Tienes novio y que A mí no me importa Quiero que me ames igual Te quiero pero no te tengo Te quiero a mi lado Eres muy bella para mí pero Te quiero tanto El amor que te tengo es demasiado No sé si lo pueda soporta Porque si no te siento Porque si no te

13/5/2010|16:06

Respuesta de caro100%jonatik: ESTA SUPER!!! ME ENKANTA!! :):)

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: devemos poner algo en letras y tambien en biografia pues en biografia puede ser al sinocis y en la letra componer una cancion para cada nove pero que sea el dueño de la nove no por que da pena jajaja

13/5/2010|16:04

Respuesta de caro100%jonatik: SII ES ES CIERTO ES ES UNA BUENA IDEA!!!

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: chaus vuelvo mas tarde muak l@s quiero

13/5/2010|15:58

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: BYE DIEGO CUIDATE =) =)

Foro de Noves

13/5/2010|15:53

diego*el*jazzeño: chaus vuelvo mas tarde muak l@s quiero

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: esta es un novela de tu y diego (yo) pues todavia no voy a poner novelas de artistas especificos. esta es una historia donde todos los hombres te quieren controlar la vida y un dia te tropiesas en la vida de diego pero hay mucha distansia de los dos bueno cuando vuelva pongo el primer cp de FANTASIAS

13/5/2010|15:51

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: OK LA VOY A ESTAR ESPERANDO!!!!!!! =)

Foro de Noves

13/5/2010|15:50

diego*el*jazzeño: esta es un novela de tu y diego (yo) pues todavia no voy a poner novelas de artistas especificos. esta es una historia donde todos los hombres te quieren controlar la vida y un dia te tropiesas en la vida de diego pero hay mucha distansia de los dos bueno cuando vuelva pongo el primer cp de FANTASIAS

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: que bonita cancion y pongan las canciones de sus noves plis esta no es de mi nove pero pueden ve la letra

13/5/2010|15:43

Respuesta de diego*el*jazzeño: si es hermosa

Foro de Noves

Aiiled: coming soon in LOVEBLOOD♥ UN ASIDENTE DE AUTO Q PODRIA SER FATAL PARA ALGUNO DE LOS ERMANOS OLZEN JAZY DESCUBRIRA PQ NO ES = Q LOS OTROS DESCUBRIRA PQ ESCUCHA A GENTE HABLANDOLE EN SU CABESA ? Q PASARA ? PENSIENTES A LOVEBLOD♥ EN MUSICA.COM FACE O UN E-MAIL SECA DE Ti y abajo dejare la cansion mas bonita del ultimo cd d camila q es alejate de mi y es la cansion perfecta para mi nove espero q la desfruten Your Jazy

13/5/2010|15:43

Respuesta de diego*el*jazzeño: ponla ya

Foro de Noves

13/5/2010|15:41

diego*el*jazzeño: proteje la vida humana a frirmar FRIMAS: 1/diego-bogota.colombia HAORA FRIMA TU Y PASALO POR LA PROTECION HUMANA PONOLO EN TODAS PARTES.

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: que bonita cancion y pongan las canciones de sus noves plis esta no es de mi nove pero pueden ve la letra

13/5/2010|15:39

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: AAAAHHHHHHH esta super linda!!!!!! =)


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...