diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: voy aver si webmaster me pone la cancion que subi se llama como mi nove te queiro pero no te tengo bueno aqui la dejo y cantenla con el sonido que les dejo al final Este amor no es real Pero te quiero tener a mi lado Son tus labios Es tu cara Es tu dulzura por dentro Me enamoraste locamente Estoy enamorado profundamente Tienes novio y que A mí no me importa Quiero que me ames igual Te quiero pero no te tengo Te quiero a mi lado Eres muy bella para mí pero Te quiero tanto El amor que te tengo es demasiado No sé si lo pueda soporta Porque si no te siento Porque si no te
Respuesta de caro100%jonatik: ESTA SUPER!!! ME ENKANTA!! :):)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: devemos poner algo en letras y tambien en biografia pues en biografia puede ser al sinocis y en la letra componer una cancion para cada nove pero que sea el dueño de la nove no por que da pena jajaja
Respuesta de caro100%jonatik: SII ES ES CIERTO ES ES UNA BUENA IDEA!!!
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chaus vuelvo mas tarde muak l@s quiero
Respuesta de ♫♥Florchu♫: BYE DIEGO CUIDATE =) =)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: chaus vuelvo mas tarde muak l@s quiero
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: esta es un novela de tu y diego (yo) pues todavia no voy a poner novelas de artistas especificos. esta es una historia donde todos los hombres te quieren controlar la vida y un dia te tropiesas en la vida de diego pero hay mucha distansia de los dos bueno cuando vuelva pongo el primer cp de FANTASIAS
Respuesta de ♫♥Florchu♫: OK LA VOY A ESTAR ESPERANDO!!!!!!! =)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: esta es un novela de tu y diego (yo) pues todavia no voy a poner novelas de artistas especificos. esta es una historia donde todos los hombres te quieren controlar la vida y un dia te tropiesas en la vida de diego pero hay mucha distansia de los dos bueno cuando vuelva pongo el primer cp de FANTASIAS
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: que bonita cancion y pongan las canciones de sus noves plis esta no es de mi nove pero pueden ve la letra
Respuesta de diego*el*jazzeño: si es hermosa
Foro de Noves
Aiiled: coming soon in LOVEBLOOD♥ UN ASIDENTE DE AUTO Q PODRIA SER FATAL PARA ALGUNO DE LOS ERMANOS OLZEN JAZY DESCUBRIRA PQ NO ES = Q LOS OTROS DESCUBRIRA PQ ESCUCHA A GENTE HABLANDOLE EN SU CABESA ? Q PASARA ? PENSIENTES A LOVEBLOD♥ EN MUSICA.COM FACE O UN E-MAIL SECA DE Ti y abajo dejare la cansion mas bonita del ultimo cd d camila q es alejate de mi y es la cansion perfecta para mi nove espero q la desfruten Your Jazy
Respuesta de diego*el*jazzeño: ponla ya
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: proteje la vida humana a frirmar FRIMAS: 1/diego-bogota.colombia HAORA FRIMA TU Y PASALO POR LA PROTECION HUMANA PONOLO EN TODAS PARTES.
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: que bonita cancion y pongan las canciones de sus noves plis esta no es de mi nove pero pueden ve la letra
Respuesta de ♫♥Florchu♫: AAAAHHHHHHH esta super linda!!!!!! =)
Siguiente Página














