diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Michael Jackson

13/5/2010|20:17

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

Foro de Noves

13/5/2010|20:11

diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro

Foro de Noves

Aiiled: Cap25 Mi ermano undio subie en el aselerador la velosidad empeso a subir,veia como los edifisios pasavas muy rapiso a mi lado y me sentia muy bn a esa velosidad pero mientras yo mirava alfrente mi ermano me mirava una y otra ves Andy: q te susede? Dijo despues d media hora Jazy: nada Andy: te pasa algo Jazy: no es nada Andy: estas muda Jazy: yo no soy de muchas palabras Andy: lo se pero estas totalmeteto muda perdida en tus pensamientos Yo solo lo miere no le dije nada y me puse a mirar por la ventada sin planes de hablarle el consu mano derecha romo mi rostro y me obrigo a verlo pe

13/5/2010|20:10

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaa me muero si no la sigues

Foro de Noves

Aiiled: Cap 24 Abrio la puerta salio y yo sali tras el estar ayi afuera me dava panico el parsio notarlo y me tomo de la mano mientras caminamos yo me aferava mas a su braso asta q termine abrasada a el mientras caminavamos por el bosque cuando estavamos a unos metros de casa el se aparto Jazy: no me sueltes Daniel: ya estamos llegando sera mejor q lleges sola es muy noche y q pensara tu familia sillegas con migo cambiada d ropa y con el cabello riso cuando llegaste con el liso Jazy: tienes rason pero kedate serka a lo q entro si? Daniel: no me movere d aki no te preocupes Solte la mano de dani

13/5/2010|20:09

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguela ya porfa

Foro de Noves

♫♥Florchu♫&#: Cap1 Tu tenias 10 años cuando decidiste ke no valia la pena hablar y te enserraste en el mutismo.Tu vida cambio notablemente.El medico de la famila,el gordo y afable doctor Cuevas,intento curarte el silencio con pildoras de su invencion,con vitaminas en jarabe y tocaciones de miel de borax en la garganta,pero sin ningun resultado aparente.Se dio cuenta de ke sus medicamentos eran ineficases y ke su precensia te ponia es estado de terror.Al verlo,tu comenzabas a chillar y te refugiabas en el rincon mas lejano,escondida como una animal acosado,de modo ke abandono sus curaciones y recomendo a tu

13/5/2010|20:09

Respuesta de diego*el*jazzeño: ooooooooooooo siguela plissssssssss

Foro de Noves

13/5/2010|20:08

diego*el*jazzeño: la novela MI FANTASIA esta apunto de comensar vean la sipnosis en biografia

Foro de Noves

13/5/2010|20:00

diego*el*jazzeño: hola quien esta como esten que cuenta

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|18:30

Respuesta de (AFRO): es ridiculo.

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: esta es un novela de tu y diego (yo) pues todavia no voy a poner novelas de artistas especificos. esta es una historia donde todos los hombres te quieren controlar la vida y un dia te tropiesas en la vida de diego pero hay mucha distansia de los dos bueno cuando vuelva pongo el primer cp de FANTASIAS

13/5/2010|16:13

Respuesta de caro100%jonatik: OK!!! YO TAMBIEN LA ESPERO!!!

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: CAP 2 la segunda semana paso rapido y nada entre laura y yo pero el viernes llego un compañero que solo estara los viernes pero vi que el y ella estaban comiendo juntos tanto que tenemos una copetencia de aver quien participa mejor en clase los viernes ese dia laura me mirba como diciendo te luciste pero enamorada del otro chico el sentimiento de mi corazon estaba pisotiado y el muchavo me dava mala espina pero a la ves me cae bien por que soy muy amigable las clases estaban muy intesivas tanto te estaba re extresado en mi clase si sali con mucho extres me gustaria decirle a laura

13/5/2010|16:08

Respuesta de caro100%jonatik: SIIIIIII!!! SIGUELA!!!! ME ENKANTA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...