kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: jajaj bueno aun asi esta bello jaja lo amo!!
Respuesta de kmy27a: xq no natural?? se hiso algo???
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: O MI NIÑO K BELLA SONRIZA AUNKE LA NATURAL SE LE VEIA MEJOR JEJE PEROO OOOOOO K BELLO
Respuesta de kmy27a: nada, le hago photoshop a bill.jaja
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: O MI NIÑO K BELLA SONRIZA AUNKE LA NATURAL SE LE VEIA MEJOR JEJE PEROO OOOOOO K BELLO
Respuesta de kmy27a: jajaja
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: O MI NIÑO K BELLA SONRIZA AUNKE LA NATURAL SE LE VEIA MEJOR JEJE PEROO OOOOOO K BELLO
Respuesta de kmy27a: hola alex!! bien y vos??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: O MI NIÑO K BELLA SONRIZA AUNKE LA NATURAL SE LE VEIA MEJOR JEJE PEROO OOOOOO K BELLO
Respuesta de kmy27a: por que lo de "la natural" ??? jeje
Foro de Tokio Hotel
* iiza_tokita..4ever *: Hol a todas !! AHH ase tiempo q no entrabaa , seguiro ya me olvidaron +_+ ... como estan =???? ,
Respuesta de kmy27a: hola!!!
Foro de Tokio Hotel
..:PoNsUbElA:..: Hey que onda hay alguien en el foro???
Respuesta de kmy27a: jajaja, super la fotito.XD
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de kmy27a: que bueno despues voy a empesar con una asiq la subo hay,jeje. como haces para hablarle a webmaster?? osea en donde hay q entrar??
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: hola estaba por ahi en la internet y lei q e creen?q creen pero q creen??tal vez algunas ia lo sepan pero las q no??la premiere the dark side of the sun es en este mes!!la fecha es entre el 22 de mayo y el 28 en mtv que opinan no es genial??
Respuesta de kmy27a: como!!! no entendi bien se estrena el video???!!!
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: como estan ay alguien ??
Respuesta de kmy27a: hola!!!! yo estoy!!! :D
Siguiente Página














