diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Noves

Emilitaa: Hola esta bueno esto de las novelas pero solo creo que hay 4 o 5 socios !!! bueno mejor así no molestan jejeje!!!!!!!!!!! DIGANME QUIENES SON ASÍN CUENTO!!!!

14/5/2010|04:19

Respuesta de diego*el*jazzeño: somos 9 creo

Foro de Noves

14/5/2010|04:19

diego*el*jazzeño: hola volvi hay alguien

Foro de Casi Ángeles

diego*el*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.

14/5/2010|00:29

Respuesta de Atomik: Puki????????? ke choto de name :P

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|22:41

Respuesta de ☆Tezziie☆ : haha!! ok!!meghha biien aziie!! :D

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|22:29

Respuesta de NiQole_Bieber: Q' bienn !(:

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|20:38

Respuesta de kmy27a: que bueno despues voy a empesar con una asiq la subo hay,jeje. como haces para hablarle a webmaster?? osea en donde hay q entrar??

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|20:30

Respuesta de JonasBrosArg: ¡¡Hola!! ¡¡Pasate Por Mi Novela!!

Foro de Noves

13/5/2010|20:20

diego*el*jazzeño: comienso mi nove si o no

Foro de Jonas Brothers

13/5/2010|20:19

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

Foro de Tokio Hotel

13/5/2010|20:19

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...