diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Noves
Emilitaa: Hola esta bueno esto de las novelas pero solo creo que hay 4 o 5 socios !!! bueno mejor así no molestan jejeje!!!!!!!!!!! DIGANME QUIENES SON ASÍN CUENTO!!!!
Respuesta de diego*el*jazzeño: somos 9 creo
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: hola volvi hay alguien
Foro de Casi Ángeles
diego*el*jazzeño: investigue sobre una cantante que se llama puky hay una que iva a sacar su 4 CD pero no lo saco pero el ombre de ella era puki amwer o algo asi yo ablo de otra puki que acaba de comensar nose si es buena y pues un amigo compro un CD y se lo pedi prestado para suvir sus canciones bueno si quieren hacer lo mismo que yo osea hacerce fan si conocerla bien pues busquen PUKI aqui en musica.com chao.
Respuesta de Atomik: Puki????????? ke choto de name :P
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de ☆Tezziie☆ : haha!! ok!!meghha biien aziie!! :D
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de NiQole_Bieber: Q' bienn !(:
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de kmy27a: que bueno despues voy a empesar con una asiq la subo hay,jeje. como haces para hablarle a webmaster?? osea en donde hay q entrar??
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Respuesta de JonasBrosArg: ¡¡Hola!! ¡¡Pasate Por Mi Novela!!
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: comienso mi nove si o no
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.
Siguiente Página














