diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola ya llege hay alguien
Respuesta de !!**rockeraper**!!: jaja fue sarcasmo!!
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola ya llege hay alguien
Respuesta de diego*el*jazzeño: aqui las 10:07 p.m.
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: que tal si em califican de uno am 10 que tal les caigo
Respuesta de ari!!! tu curita pa! el corazo: califico...califico tan solo si fuera profesora..xD tan solo me caes bien xD 1849 de votos votados xmi
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: que tal si em califican de uno am 10 que tal les caigo
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola ya llege hay alguien
Respuesta de !!**rockeraper**!!: wuao q hora es??
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola ya llege hay alguien
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: hoals subo mis noves
Foro de Noves
♫♥Florchu♫: Cap2 Tu Nana tenia la idea de que un buen susto podía conseguir que Tu hablaras, y se paso 9 años inventando recursos desesperados para aterrorizarte, con lo cual solo consiguió inmunizarte contra la sorpresa y el espanto .Al poco tiempo Tu no tenias miedo de nada, no te conmovían las apariciones de monstruos lívidos y desnutridos en su habitación, ni los golpes de los vampiros y demonios en tu ventana. Tu Nana se disfrazaba de filibustero sin cabeza, de verdugo de la Torre de Londres, de perro lobo y de diablo carnudo, según la inspiración del momento y las ideas que sacaba de unos foll
Respuesta de diego*el*jazzeño: siguela porfa
Foro de Noves
Juaniinacka_sfdkdista: Narrador-¿no se llamaba Amor Jarocho? Coproductor-si, pero por derechos de copyright y por la mierda de Televisa, tuvimos que cambiar el nombre de nuestra novela no comercial. Narrador-bueno, se oye mejor el titulo, ¿Hamor ahora se escribe con H? Coproductor-si, asi lo llamamos por las relaciones de los famosos, que duran menos que los cepillos de dientes, es "amor" entre comillas, pero como estas se ven feas, le pusimos con H. EN LA mansion de Justin, los problemas iban agrandandose cada vez mas. Justin-mira Demi, tendras que taparte por mientras con este vestido de mi Madre. Demi-¿
Respuesta de diego*el*jazzeño: esta super jajaja
Foro de Noves
Aiiled: Cap 26 Desperte adolorida aun en el auto q ahora estava destrosado solo sentia dolor y estava confundida no savia q asia ay asta q recorde la discusión con mi ermanointente levantarme para verlo pero el dolor no me dejava solo voldia a verlo tenia la cara llena de sangre y estava inconsiente pero no respirava al dalme cuenta d eso me llene de paniko no podia aser nada senti un golpe en el auto y volvi a kedar inconsiente Veia las imajines con lujo de detalles de lo q me avia pasado en la mañana el nolos los gritos mir lagrimas la cara del tipo gosando de plaser sobre mi cuerpo no lo sopor
Respuesta de diego*el*jazzeño: si guelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguiente Página














