kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: ver videos, escuhar musik
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: yo igual que vos,jeje escuchando musica y jugando con el photoshop.XD vos q hacias??
Foro de Kerli
kmy27a: hola gente!!! jeje el otro dia estaba pensando q podemos ir a lo foros y hacer post con videos de kerli, entonses asi los podemos invitar y el foro se llenaria y kerli tendria mas fans por que ahora creo que somos como 16 solamente. que les parece la idea????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: bieen sin nada ke aceer y tu?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, ingiere una sobredosis de viagra en Taiwan Berlín, 14 may (EFE).- Tom Kaulitz, miembro del grupo alemán Tokio Hotel, ha sufrido durante dos días las consecuencias de la ingestión de una sobredosis de viagra durante su estancia en Taiwan, dentro de la gira del conjunto por Asia. El propio Kaulitz, de 20 años de edad, revela hoy en el rotativo "Bild" que tomó las pastillas que elevan la potencia sexual cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de la capital taiwanesa. "Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que compra
Respuesta de kmy27a: como me gustaria haber estado con el cuando tomo las pastillas
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: jajaj bueno aun asi esta bello jaja lo amo!!
Respuesta de kmy27a: haaaa,jajaja es q tengo mil cossas en la cabeza XD
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: O MI NIÑO K BELLA SONRIZA AUNKE LA NATURAL SE LE VEIA MEJOR JEJE PEROO OOOOOO K BELLO
Respuesta de kmy27a: quien??
Siguiente Página














