kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:31

Respuesta de skater_blaCk: si? aki tambien va a llover en nada.. x cierto ke edad tienes? ke no te conozc

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:28

Respuesta de kmy27a: haaaa, yo en argentina, acá esta orrible el dia

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:26

Respuesta de skater_blaCk: bueno aki falta un mes para verna ya va a empezar a hacer bueno.. espña

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:22

Respuesta de kmy27a: si?? acá tambien, hoy me tuve q levantar a las 6 y tuve que estar toda la mañana en colectivo,jaja de donde sos??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:20

Respuesta de skater_blaCk: no mucho la verdad,, Jajaja aki hace frio...

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:18

Respuesta de kmy27a: jaja, y q contas d lindo??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:10

Respuesta de skater_blaCk: yo esa no la habia escuchado pero esta bien

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:06

Respuesta de kmy27a: no,no la conosco pero esta buena.jaja yo escucho esta:

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

14/5/2010|19:00

Respuesta de kmy27a: estas igual q yo, jaja q musica escuchas??

Foro de Tokio Hotel

14/5/2010|18:59

kmy27a: es muy cortito lo que se escucha, pero por lo menos se escucha.jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...