kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: si? aki tambien va a llover en nada.. x cierto ke edad tienes? ke no te conozc
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: haaaa, yo en argentina, acá esta orrible el dia
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: bueno aki falta un mes para verna ya va a empezar a hacer bueno.. espña
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: si?? acá tambien, hoy me tuve q levantar a las 6 y tuve que estar toda la mañana en colectivo,jaja de donde sos??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: no mucho la verdad,, Jajaja aki hace frio...
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: jaja, y q contas d lindo??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: yo esa no la habia escuchado pero esta bien
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: no,no la conosco pero esta buena.jaja yo escucho esta:
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: estas igual q yo, jaja q musica escuchas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: es muy cortito lo que se escucha, pero por lo menos se escucha.jaja
Siguiente Página














