diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: pongo el primer cap de MI FANTASIA y el segundo de TE QUIERO PERO NO TE TENGO o ya no las quieren leer

14/5/2010|19:32

Respuesta de caro100%jonatik: nooooo....si yo la kiero leer si ponla xfaaa me enkanta pon las fos :) :)

Foro de Noves

14/5/2010|19:07

diego*el*jazzeño: - Lista de fans, conectados recientemente, de Noves - Nick: diego*el*jazzeño (online) Paí­s: colombia .. Ciudad: bogota F.Alta: 02/02/08 Login: 14/05/2010 Perfil: yo no odia a nadie amo amucha gente y me gusta conocer gente ogala escribanme o mas bien los invito a que se ajan fan de la cantante jazz busquenta por LA CANTANTE JAZZ chau te espero Nick: caro100%jonatik (online) Paí­s: Venezuela .. Ciudad: jonalandia F.Alta: 01/03/2010 Login: 14/05/2010 Perfil: hola.. mi nombre es carolina soy una jonatika forever.. me encanta la musica sobre todo el pop rock de THE JONAS BROTHERSy

Foro de Noves

14/5/2010|19:03

diego*el*jazzeño: pongo el primer cap de MI FANTASIA y el segundo de TE QUIERO PERO NO TE TENGO o ya no las quieren leer

Foro de Noves

14/5/2010|17:15

diego*el*jazzeño: quien esta losm que todavia no son fans aganlo

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: que tal si em califican de uno am 10 que tal les caigo

14/5/2010|14:02

Respuesta de Emilitaa: ES DEL 1 AL 10 !! Y POR MÍ 8 , 95!!

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

14/5/2010|14:01

Respuesta de Emilitaa: y que esten proheibidas las risas o burlas!!!!!!!

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

14/5/2010|05:28

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: Uhhh yo no voy a ofender a nadie ahora, pero el comentario de abajo es muy fuerte, pero no se porque me gusta. ¿Sera por el valor que tuvo para decirlo? Quien sabe...

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

14/5/2010|05:14

Respuesta de !!**rockeraper**!!: q te calles la boca pendejo

Foro de Noves

14/5/2010|05:10

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: hola ya llege hay alguien

14/5/2010|05:10

Respuesta de !!**rockeraper**!!: 10 y 39 para ser exacta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...