kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: no no lo vi pero lo veo y te digo...parec muy fuert
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: ya entre esta buena,no me animo a ver el primer video vos lo viste??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: no? pues esta genial
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: creo q no la conosco. ahora entro.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: si jajaja mejor.=) hay una pagina muy chula de tokio hotel nose si la conoces yo la descubri hace poko.. es tokitas.wordpress.com
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: bill.nos los podemos repartir.jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: bueno ultimamnt no entraba much pero antes si ke estaba por aki.. a mi Tom y a ti?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: q raro antes no habiamos hablado aca en el foro.jaja cual d los chico te gusta mas???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: tengo 12 casi 13,jaja y vos??
Siguiente Página














