afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Víctor Manuelle

(AFRO): www.salsaycontrol.es.tl y www.laxestereo.com entren!

14/5/2010|21:49

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: OOOH, GRACIAS..

Foro de Rakim y Ken-Y

Juaniinacka_sfdkdista: EL REGGETOM ES UNA MIERDA

14/5/2010|17:50

Respuesta de (AFRO): rakim y ken-y son lo +

Foro de Los Kjarkas

la guerrillera: hola chicos! es que acabo de conocer a este maravilloso grupo y casi no conozco sus canciones. Me gustaria saber cuales son las mejores canciones de los kjarkas. gracias xddd

14/5/2010|05:56

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: he escuchado la de Llorando se fue, me encanta esa cancion...

Foro de Tito 'El Bambino'

Juaniinacka_esefedekalista: La cancion "el amor" (que titulo tan original) NO TE SALVARÁ DE SER REGGETOMNERO, NADA TE SALVA ES COMO UNA PUTA CICATRIS QUE TE DEJA MARCADO, JAJAJAJA PUTO REGGETOMNERO..

14/5/2010|03:17

Respuesta de (AFRO): nooo eso es mentira

Foro de Justin Bieber

Juaniinacka_sfdkdista: JOE VA al aeropuerto, no aeeropuert, aereuo, aerio, maldicion ¿quien chingados edito esta mierda de libreto? [cop-tu sigue, se dice aeropuerto] Va gracias carnal, por eso te quiero. ¿En que estaba? ahh ya, Joe, Kevin y Nick Jodas van al aereopuer, areo, aeroi... [35 minutos despues] aroipuerto, Aeropuerto [cop-ahi!!!!, ya le atinaste], va, ellos llegan a ese chingado lugar para viajar a puertorrico. Sonido-salida para Puertorrico, playa nudista en puerto San Juan pasillo 8.. Nick-uhhh nudistas, aya voy. Kevin-no seas idiota we, nosotros vamos a buscar a una persona, no a divertir

13/5/2010|22:26

Respuesta de (AFRO): está chida siguelaaaaa xD

Foro de Patito feo

(AFRO): odio a patito feo es un asco una mierda una basura total.

13/5/2010|19:16

Respuesta de mimi_fan: Si no te gusta patito feo no te metas en este foro metete en otro.

Foro de Anti

Atomik: hoy 13/05... es nuestro gran dia!!! se viene la invasion antiiii xDDD

13/5/2010|18:50

Respuesta de (AFRO): feliz dia de los antis.

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: chicas le dije a webmaster que pusiera en musica.com algo que se llama noves para las que les gusta leer y escribir novelas estaba pensando que en letras poner la sipnocis en foro las novelas y en biografia avances de lo que pasara en la novela que dicen bueno entren ya busqeun NOVES ok chao.

13/5/2010|18:30

Respuesta de (AFRO): es ridiculo.

Foro de Justin Bieber

JB BS LG LOMEJOR : aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion ya lo compre esta super recomendable(no a la pirateria)

13/5/2010|11:22

Respuesta de (AFRO): ¨¨cres que es mejor hacer que los ricos se vuelvan mas ricos con sus cds?? sí a la piratería, jajaja x'D

Foro de Noves

(AFRO): jajaja que ridículo, un foro solo para poner novelitas melodramáticas, llenas de fantasia jajaja cosa de niñas lloronas.

13/5/2010|01:52

Respuesta de TOKITA LOKITA: jaja bn dicho


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...