diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

15/5/2010|01:25

diego*el*jazzeño: candy no seguira la nove peroyo si aqui la pongo de nuevo y la repeticion en el foro de noves

Foro de Noves

Aiiled: Cap 51 -bill- Estava terminando de dar un consierto cuando veo q ami hermano a mi lado era raro se supone q estuviera en otro lugar Bill: q susede? TOM: es ailed…. Bill: q susede con ella Mi hermano se kedo kallado Eso solo significava una cosa no keria lastimarme No me importo q estuviera en medio d un consierto sali coriendo d la tarima Q la pasaria a mi chika? Preocupado me sente en un banco q tenia serka Pronto llego mi hermano q no decia nada Me levvante d la silla y le grite Bill: DIME !! Q LE SUSEDE!! Le empuje pero seguia sin desirme Bill: PQ CALLAS TANTO! TOM: no se si

15/5/2010|00:00

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaaaaa superrrrrrrrrrrrrr

Foro de Noves

Aiiled: Cap 1 2a tem Avian pasado 3 aÑos esactos desde q no veo a mi nagel… a mi billl…. El amor d mi vida Despues d esedia todo lo veia negro era orible el vasio q kedo en mi vida despues d esas 2 semanas Cuando sali d alemania c dieron cuenta q tenia pasaporte falso y fui a prision por 6 meses cuando c dieron cuenta d pq lo avia echome dejaron libre y fui a un hogar d chikas maltratadas en londres donde me adopto una linda familia d clase menia alta ahora tenia una madre muy joven y chistosa la mejor amiga d sus otros hijos adoptivos Tati (18) q era mi mejor aiga y stefan (17) un emo sexy .

14/5/2010|21:26

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguela plis y ese video me encanta

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

14/5/2010|20:43

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: Y que esten prohibidos los orrores de ortografia, ¿oiste emilita?

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: animarrrrrrrrrrrr el foro plis

14/5/2010|20:31

Respuesta de caro100%jonatik: siiiii...vamos!!!

Foro de Noves

14/5/2010|20:22

diego*el*jazzeño: animarrrrrrrrrrrr el foro plis

Foro de Noves

Aiiled: Cap 27 pasaron los dias cada dia era mas orible y pasava mas lento como si esuviera destinada a sufrir por la eternidad ya avia pasado un mes y mi ermano no aparesia y ya lo avian dado por muerto era domingo y casi toda la familia estava en mi casa dandonos las condolencias por la muerte d mi ermano pero yo savia q el no podia star muerto asi q me ensere en mi cuarto me acoste en la cama solo a mirar el techo alguien toko mi puerta me levante a abrirla detrás de la puerta estava daniel no le avia hablado desde el dia en el hospital Jazy: ola daniel.. Daniel: dime como estas Jazy: como kres

14/5/2010|20:10

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: - Lista de fans, conectados recientemente, de Noves - Nick: diego*el*jazzeño (online) Paí­s: colombia .. Ciudad: bogota F.Alta: 02/02/08 Login: 14/05/2010 Perfil: yo no odia a nadie amo amucha gente y me gusta conocer gente ogala escribanme o mas bien los invito a que se ajan fan de la cantante jazz busquenta por LA CANTANTE JAZZ chau te espero Nick: caro100%jonatik (online) Paí­s: Venezuela .. Ciudad: jonalandia F.Alta: 01/03/2010 Login: 14/05/2010 Perfil: hola.. mi nombre es carolina soy una jonatika forever.. me encanta la musica sobre todo el pop rock de THE JONAS BROTHERSy

14/5/2010|20:05

Respuesta de caro100%jonatik: pues...yo cre ke ahora kedo solo yop

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: creo que ya emos planteado unas reglas me confriman por favor 1/en letras poner una cancion hecha por nosotros para cada novela 2/en biografia la zinopsis 3/en el foro las noves 4/no insultar a otros fans si son esas y hay mas porfa respondame es para hacer el libro de reglas y si tienes una dila

14/5/2010|19:42

Respuesta de caro100%jonatik: siii!!! estan super tus reglas!!!

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: que tal si em califican de uno am 10 que tal les caigo

14/5/2010|19:38

Respuesta de caro100%jonatik: a mi me caes del 1 al 10..mmmm...mmmmmm...¨9¨


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...