kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: es muy cortito lo que se escucha, pero por lo menos se escucha.jaja
Respuesta de eLiZa????: wowwwww ojala lo pasaran en mexico xd
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: son fotos d algunos q se dicen q han copiado a tokio hotel.
Respuesta de tokita forever : bueno erasure saco antes su disco k tokio pero cristina guilera si le copio
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: es muy cortito lo que se escucha, pero por lo menos se escucha.jaja
Respuesta de Aiiled: jeje q bien y un anunsio ruso xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: es muy cortito lo que se escucha, pero por lo menos se escucha.jaja
Respuesta de elitha_tokita: siii tienes razooon!!! n_n
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: si lo se... bueno ya me voi un besito(K) ns vemos
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: jajaja bueno si un poco si
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de skater_blaCk: oh es lacncion forgotten children con imagenes de palestina o asi... puedes verlo si kieres no es para tant
Siguiente Página














