diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Noves
♫♥Florchu♫: estan super buenas tus novelas, seguilas me facinan!!! =)
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok gracias y tu sigue la tuya
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 1 JUSGADO jueza-entionces creo que diego es culpable tu-no señoria tatian-si lo es camila-arpia diego no mato a mi mamá tatiana-pruebalo yo probe lo contrario camila diego tu-(llorando)diego no policia-camine diego-yo no fui tu-lo se confio en ti diego-amor a diego se lo llevan y quedas llorando y saliste carlos-como les fue tu-lo declararon culpable carlos-(feliz por dentro)enserio tu-si carlos-(ipocrita)que mal tu-me voy carlos-ok pedro-hola tu-hola pedro-soy escritor me contarias la historia tu-si PASADO ana-te vas a la univercidad tu-si ana-ok
Respuesta de ♫♥Florchu♫: esta super seguila!!!!!!! =) (n_n)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro
Respuesta de ♫♥Florchu♫: seguilaaaaaaa!!!!! =)
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 1 JUSGADO jueza-entionces creo que diego es culpable tu-no señoria tatian-si lo es camila-arpia diego no mato a mi mamá tatiana-pruebalo yo probe lo contrario camila diego tu-(llorando)diego no policia-camine diego-yo no fui tu-lo se confio en ti diego-amor a diego se lo llevan y quedas llorando y saliste carlos-como les fue tu-lo declararon culpable carlos-(feliz por dentro)enserio tu-si carlos-(ipocrita)que mal tu-me voy carlos-ok pedro-hola tu-hola pedro-soy escritor me contarias la historia tu-si PASADO ana-te vas a la univercidad tu-si ana-ok
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: cap 1 hoy 21 de mayo del 2009 comienzo a escribir la historia de mi amor pero no me puedo expresar muy bien en este momento por que mi gran amigo diego que era punk a muerto de sida, comensare cuando hice una pjlamada con diego y candy mi mejor amiga, todo parecia perfecto, viviamos en Nueva york, y desde mi ventana se podia apreciar esa bella ciudad. Diego: hay qe hacer unas bromas por telefono Candy: claro xqe no? Tu: amm ok, jeje, tu marcas primero Diego Diego marca cualquier numero, suena el telefono y alguien contesta: Residencia Efron, en qe puedo ayudarle? diego-tu eres la mam
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aaaaaaahhhhhhhh........seguila esta super
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: CAP 1 alberto-hola hijo desayuna y vas a tu primera clase de aleman diego-si estyo emocionado nelcy-me imaguino con lo que te gusta estudiar diego-bueno... alb-apurate mejor diego-si señor lo primero que hice fue cojer un vicitaci que em lleva asta una avenida que se llama la cali despues un tramilenio que me lleva hasta el estudio cuando llego al salon veo dos niñas lindas se llaman laura y vanessa profe-bueno mi nombre es pedro y vamos a comensar clases desde hoy profe-Mein Name ist Pedro ist sein Name todos-Ihr Name ist Peter und sein Name ist Pedro se preguntaran pedro y pedro
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: cap 1 hoy 21 de mayo del 2009 comienzo a escribir la historia de mi amor pero no me puedo expresar muy bien en este momento por que mi gran amigo diego que era punk a muerto de sida, comensare cuando hice una pjlamada con diego y candy mi mejor amiga, todo parecia perfecto, viviamos en Nueva york, y desde mi ventana se podia apreciar esa bella ciudad. Diego: hay qe hacer unas bromas por telefono Candy: claro xqe no? Tu: amm ok, jeje, tu marcas primero Diego Diego marca cualquier numero, suena el telefono y alguien contesta: Residencia Efron, en qe puedo ayudarle? diego-tu eres la mam
Foro de Noves
♫♥Florchu♫: Cap5 Predijiste la hernia de Tu Padre, todos los temblores de la tierra y otras alteraciones de la naturaleza, la única vez que cayo nieve en la capital matando de frió a los pobres en las poblaciones y a los rosales en los jardines de los ricos, y la identidad del asesino de las colegialas, mucho antes que la policía descubriera el segundo cadáver, pero nadie te creyó y Tu padre no quiso que su hija opinara sobre cosas de criminales que no tenían parentesco con la familia. Tu te diste cuenta a la primera mirada que Guillermo Armando iba a estafar a Tu Padre con el negocio de las oveja
Respuesta de diego*el*jazzeño: mmmmm siguela plis
Foro de Noves
♫♥Florchu♫: Cap4 El primero en darse cuenta de eso fue Horacio, el jardinero de la casa, que soñó un día con culebras que andaban entre sus pies y que, para quitárselas de encima, les daba de patadas hasta que consiguió aplastar a 19. Te lo comento a ti mientras podabas las rosas, solo para entretenerte, porque te quería mucho y le daba lastima que fueras muda. Tu sacaste la pizarrita del bolsillo de tu delantal y escribiste la interpretación del sueño de Horacio: tendrás mucho dinero, te durara poco, lo ganaras sin esfuerzo, juega al 19. Horacio no sabía leer, pero Tu Madre le leyó el mensaje entre
Respuesta de diego*el*jazzeño: siguelaaaaaaaaaa plissssssssssssssss
Foro de Jonas Brothers
NaK! LoVeS N!cK: osea...vas a tener que despedir a ese co-productor porque nos deja esperando...le pagamos pa que ponga capitulos y el esta tirao en el sofa contando los billetes xD que no encuentra los libretos??
Respuesta de diego*el*jazzeño: jajajajaja siiiiiiiiiiiii
Siguiente Página














