diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:18

Respuesta de Atomik: noo nadie es perfekto pero ustedes kieren tapar kosas puerkas ke esta tipa hacee y deskonocen la realidad

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:02

Respuesta de diego*el*jazzeño: jajaja ok

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:01

Respuesta de Juaniinacka_sfdkdista: RAP VIDA 2010... JODETE DI$N€Y!!!!

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:00

Respuesta de diego*el*jazzeño: no atomik no me parese que lo que dice listo nadie es perfecto pero ella dice que miley no tiene nada de bueno entonces no me parece por que para mi miley es muy buena en todo loq eu hace.

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|01:58

Respuesta de Atomik: ella no es ninguna perra... tiene toda la razón

Foro de Michael Jackson

LALA12: MIREN ESTOOO ESTA SUPER ESPERO LES GUSTE MUXO MANITOS UN MIKE HERMOSOS COMO 100PRE Y TAN SINCERO Y SIMPLE A LA VEZ ADEMAS NOS EXPLICAN MUXAS COSAS DE EL COMO X EJEMPLO X Q LE DICEN BLANKET(MANTA) A PRINCE 2 JEJEJ MIRENLO ESTA SUPER GENIAL

20/5/2010|01:58

Respuesta de diego*el*jazzeño: esta muy buena la entrevista

Foro de Justin Bieber

love--justin--bieber: es sierto que tienes 15 años justin

20/5/2010|00:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: ya cumplio los 16

Foro de Miley Cyrus

20/5/2010|00:45

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

Foro de Justin Bieber

Biebernatiqaa♥: Les presento a Jasmine Villegas,la chica de Baby... Ella tiene 16 años y es cantante pop,tiene una voz muy linda aqui les dejo uno de sus videos oficiales:

20/5/2010|00:35

Respuesta de diego*el*jazzeño: o esta super y justin es el novio es enserio

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: ke les pasese si pondo maraton de mi nove (The House of The Spirit's)?? Porke hace rato ke no la pongo y yo creo ke ya perdieron el guion. Solo pondre el maraton si ustedes kieren!!!

20/5/2010|00:05

Respuesta de diego*el*jazzeño: si ponla es muy buena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...