diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo
Respuesta de diego*el*jazzeño: bueno se me olvido la foto aqui la dejo y acuerdence la gente normal no es anti
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo
Foro de Noves
diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que l
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja
Respuesta de diego*el*jazzeño: ♥elitha_tokita♥ y por que no te chupas una verga aver si aprende a leer yo no dije que miley es perra ok babosa leea
Foro de Noves
Aiiled: PREGUNTAS?
Respuesta de diego*el*jazzeño: que si tenemos preguntas de tu nove pues yo si una cuando pones el otro cal XD
Foro de Noves
Aiiled: Cap 31 Es estava sobre mi temblando al pareser no savia ni lo que asia y no savia como controlarse no me dejsia nada solo estava sobre mi mirando mis ojos al pareser dudando sobre q aser Jazy: Andy no agas esto… por favor soy tu ermanita Al escuchar mis palabras empeso a dejar de temblar mientas el negro de us ojos se iva desaparsienso y volvian a la normalidad pero sus ojos ya no eran asules eran igualesa los de daniel grises casi platiados en sus ojos avia panico Andy: pero q estoy asiendo? Me solto y bajo de mi sentandos en el cespen delante de mi Andy: Jazy lo siento me arodille fre
Respuesta de diego*el*jazzeño: sihuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis porfa ya
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja
Respuesta de Atomik: XDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDX JAJAJAJAJAJA
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: si creen q miley es una perra... ... POR KE NO TE CHUPAS UN OJOO!!!!!! IDIOTAAAA!!!!
Siguiente Página














