diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

20/5/2010|15:56

Respuesta de diego*el*jazzeño: bueno se me olvido la foto aqui la dejo y acuerdence la gente normal no es anti

Foro de Miley Cyrus

20/5/2010|15:55

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

Foro de Justin Bieber

20/5/2010|15:54

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

Foro de Jonas Brothers

20/5/2010|15:52

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

Foro de Noves

20/5/2010|15:51

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que l

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|15:40

Respuesta de diego*el*jazzeño: ♥elitha_tokita♥ y por que no te chupas una verga aver si aprende a leer yo no dije que miley es perra ok babosa leea

Foro de Noves

Aiiled: PREGUNTAS?

20/5/2010|15:29

Respuesta de diego*el*jazzeño: que si tenemos preguntas de tu nove pues yo si una cuando pones el otro cal XD

Foro de Noves

Aiiled: Cap 31 Es estava sobre mi temblando al pareser no savia ni lo que asia y no savia como controlarse no me dejsia nada solo estava sobre mi mirando mis ojos al pareser dudando sobre q aser Jazy: Andy no agas esto… por favor soy tu ermanita Al escuchar mis palabras empeso a dejar de temblar mientas el negro de us ojos se iva desaparsienso y volvian a la normalidad pero sus ojos ya no eran asules eran igualesa los de daniel grises casi platiados en sus ojos avia panico Andy: pero q estoy asiendo? Me solto y bajo de mi sentandos en el cespen delante de mi Andy: Jazy lo siento me arodille fre

20/5/2010|05:11

Respuesta de diego*el*jazzeño: sihuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis porfa ya

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:31

Respuesta de Atomik: XDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDX JAJAJAJAJAJA

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

20/5/2010|02:27

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: si creen q miley es una perra... ... POR KE NO TE CHUPAS UN OJOO!!!!!! IDIOTAAAA!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...