diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:43

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: komo kisiera elliminar ese komentario

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:43

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: no kise decir eso

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:42

Respuesta de Atomik: juajuajuajua ke te pasa vieja estupida?? ya te enlokecistee?? jjujiji

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:42

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: BUENO ♥LOVE BUG ♥

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:41

Respuesta de Juaniinacka liriko: "OYISTES" Diego, la estas aburriendo..

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:40

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: AH ME ESTOY ABURRIENDO....

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:40

Respuesta de Juaniinacka liriko: diego?? hola!!! estas ahi o te estas escondiendo en el rincon de tu cuarto...

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:38

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: AHH...YA VINO LA ESTUPIDA DE ANTONELA

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:37

Respuesta de Atomik: los antis siempre ganan :DD

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|03:37

Respuesta de Juaniinacka liriko: el tira la piedra y esconde la mano..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...