diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

22/5/2010|05:29

Respuesta de Juaniinacka liriko: Oye diego, metete con alguien de tu tamaño...

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

22/5/2010|01:25

Respuesta de Atomik: aa el de granada me gusta XDDDD

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

21/5/2010|21:35

Respuesta de Atomik: jujiiiijaaa xDD

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

21/5/2010|20:19

Respuesta de JDV: ahora le dire tomate a atomik jajajajaa

Foro de Puki

***PiLaRcHu***: QUIEN ES PUKI????

21/5/2010|19:46

Respuesta de diego*el*jazzeño: puki es unaq cantante estanudence nueva que la cancion que escuche es super bueno para mi

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|04:26

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: AAAAAAAAHHHHHHH NO KEDO NADIE

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afecta en nada por que lo

21/5/2010|04:18

Respuesta de Juaniinacka liriko: Que?? Que tampoco tienes dignidad? Pero que huevos tienes para decirlo...

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|04:14

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: BUENO YO ME VOY!!! TE DEJO ESTA Si ya es hora de esconder Del mundo el dolor Bajo la piel Más se que estaré bien Los gatos como yo caen de pie No quiero Jugar mi suerte por ti No puedo Con V pequeña vivir Pronto estaré de aquí Muy muy lejos Ay me voy otra vez Ahi te dejo Madrid Tus rutinas de piel Y tus ganas de huir Yo no quiero cobardes Que me hagan sufrir Mejor le digo adiós A tu boca de aniz Si ya es hora de limpiar Las manchas de miel Sobre el mantel Yo nunca supe actuar Y mis labios se ven Muertos de sed No quiero dejarlo todo a lazar Entiendo Que he co

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|04:11

Respuesta de Juaniinacka liriko: ahh reik, que lindo, pero nada comparado con esto, me despido... Ver gente decente perecer me estremece, Le Pen es el germen, el PP merece el trece, Mequetrefes venden 3 CDs, ¿qué se creen? Se creen jefes de este Edén, ¡Que les den! ¡Herejes! Deben entender que defenderme es querer perder, ¿Pretenden vencerme en este set? Seré Federer, Empecé desde el retrete, enterré el estrés, En el presente el referente es el Everest, creedme, El eje es tener fe, Seres que deseen que enferme, desespérense, Pretenden que me estrelle, que frene este tren express, Temen ver que este LP es el b

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: historia de antis los antis ya bienen desde hace años pero nadie sabe por que son antis y tampoco lo saben ellos y solo por que no les gusta una musica segun ellos ya son antis pues que bueno ajjajaja me les rio en la cara si ofender ATOMATIK que me cae bien bueno esta es la definicion: anti se le dice a la presona o sujeto o crupo social que esta encontra de algo y los grupos son confromados por presonas que no tienen vida social que no tienen vida propia entonces se tienen que meter en los gustos de los demas y criticarlos y los hace sentir bien lo que ellos no saben es que no nos afec

21/5/2010|04:09

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: Hoy, Con el dolor, Llega el fantasma de tu voz, Diciéndome, Ya no llores amor. Soy, Un eslabón, Que se ha perdido entre tu y yo. Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó. Fui, Fuego por ti, Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí. Fui, Todo y sin ti, Desaparezco poco a poco y me perdí, Dentro de mí. Fue, Frío el adiós, La despedida de los dos, Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó. Fui, Fuego por ti, Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...