kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: wiiiiiiiiii!!!! ^ ^ sigan asi chikos y les seguiremos dando nuestros votos :) para q ganen esos premios tanlindos ... a algun sia yo me ganare ... algun dia me ganare un oscar ya veran
Respuesta de kmy27a: wiiiiii!!! como los quiero!!! q suerte q tienen!! ahora hay q votar,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como estannnn??? me ausente unos dias,jajaja (re antigua) como sea, q cuentan??? d q no m entere?? XD lo unico q m entere es lo d mi kuñis y la viagra pork dijo un poco la vieja d las noticias,jeje
Respuesta de Bizarre Von Listing: HALLOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haii algunaa!!!????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como estannnn??? me ausente unos dias,jajaja (re antigua) como sea, q cuentan??? d q no m entere?? XD lo unico q m entere es lo d mi kuñis y la viagra pork dijo un poco la vieja d las noticias,jeje
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AY ME ENAMORE DE UNA NIÑA JAJA ESKE ME ENCANTA KOMO S ELE VE LA ROPA TODO A LA CHAVA K LE HIZO DE BILL JEJE Y TOM VEANLOOO
Respuesta de kmy27a: wooo si, son identicas,jajaja no se parecen ni en el blanco del ojo!! XD
Foro de Tokio Hotel
elitha_tokita: q les parece tom cuando tenia el pelo corto(antes de hacerse rastas)???... ...necesito su opinion ¿como lo prefieren con rastas o pelo corto???
Respuesta de kmy27a: es photoshop!!! :( pero le quedaria lindo el pelo corto.jeje
Siguiente Página














