kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???

23/5/2010|02:06

Respuesta de kmy27a: sabes que no lo pense,jaja puede ser el nombre d alguna cancion d th,no???

Foro de Tokio Hotel

♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???

23/5/2010|02:04

Respuesta de kmy27a: perdon, sali un ratito,jaja estoy con una nove algo rara,jaja pero va a estar buena.XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???

23/5/2010|02:01

Respuesta de kmy27a: mañana empiezo,gracias¡¡¡ XD

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: OLA TOKTAZ HERMOZAS AKI ZALUDANDO Y VEAN ESTA FOTO YO KIERO UNA DE ESAS JEJE BUENO DIGO KIEN NO KISIERA TENER A BILL EN SU KAMA?? JAJAJA

23/5/2010|01:58

Respuesta de kmy27a: super!!! es tu cuarto??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???

23/5/2010|01:56

Respuesta de kmy27a: para empesar la voy a subir en este foro y despues la subo en el otro sino se me va a complicar mucho.jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???

23/5/2010|01:47

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: mmmm io preferiria aki XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???

23/5/2010|01:38

Respuesta de kmy27a: jajaja,tenes razon. :D

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???

23/5/2010|01:37

Respuesta de Aiiled: As como yo en las 2sera el doble de fanatikada XD

Foro de Tokio Hotel

♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???

23/5/2010|01:37

Respuesta de kmy27a: hola yo no hago nada!!jeje chiste!!escucho musica y escribo mi nove.jeje

Foro de Tokio Hotel

23/5/2010|01:34

kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...