kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???
Respuesta de kmy27a: sabes que no lo pense,jaja puede ser el nombre d alguna cancion d th,no???
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???
Respuesta de kmy27a: perdon, sali un ratito,jaja estoy con una nove algo rara,jaja pero va a estar buena.XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Respuesta de kmy27a: mañana empiezo,gracias¡¡¡ XD
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: OLA TOKTAZ HERMOZAS AKI ZALUDANDO Y VEAN ESTA FOTO YO KIERO UNA DE ESAS JEJE BUENO DIGO KIEN NO KISIERA TENER A BILL EN SU KAMA?? JAJAJA
Respuesta de kmy27a: super!!! es tu cuarto??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Respuesta de kmy27a: para empesar la voy a subir en este foro y despues la subo en el otro sino se me va a complicar mucho.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: mmmm io preferiria aki XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Respuesta de kmy27a: jajaja,tenes razon. :D
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Respuesta de Aiiled: As como yo en las 2sera el doble de fanatikada XD
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: tanto tiempo sin meterme al foro!!! ^.^ q hacen???
Respuesta de kmy27a: hola yo no hago nada!!jeje chiste!!escucho musica y escribo mi nove.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: como stan??? les quiero preguntar algo!!! voy a empezar a subir mi nove: donde quieren q la suba acá o en el foro noves???
Siguiente Página














