diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Noves

♫♥Florchu♫&#: Cap7 Desde aquel jueves Santo en que el padre Restrepo te acuso de endemoniada, hubo una sombra sobre tu cabeza que el amor de Tus Padres y la discreción de tus hermanos consiguieron controlar, pero la fama de tus extrañas habilidades círculo en voz baja en las tertulias de señoras. Tu Madre se dio cuenta que a su hija nadie la invitaba y hasta tus propios primos te eludían. Procuro compensar la falta de amigos con su dedicación total, con tanto éxito, que Tu creciste alegremente y en los años posteriores recordarías tu infancia como un periodo luminoso de tu existencia, a pesar de tu sol

27/5/2010|05:04

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguela plis

Foro de Jonas Brothers

Liz*la linkinPareña!!!!: DEMI LOVATO Y JOE JONAS HAN ROTO Wamberas, vaya noticia que nos cae esta semana. Resulta que Joe y Demi han roto. Han durado poquísimo, solo unos meses de romance durante los cuales la pareja presumió de amor y se dejó fotografiar cogidos de la mano y dándose apasionados besos. Muchas pensaréis que la ruptura se veía venir, ya que las más escépticas veían un montaje en la relación de Demi y Joe. ¿Tenían razón? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que la pareja ha roto, ya que ellos mismos lo han confirmado por separado. Joe ha dicho en la revista People que uno de los motivos pa

25/5/2010|23:17

Respuesta de diego*el*jazzeño: si es verdad se separaron

Foro de Jonas Brothers

Liz*la linkinPareña!!!!: DEMI LOVATO Y JOE JONAS HAN ROTO Wamberas, vaya noticia que nos cae esta semana. Resulta que Joe y Demi han roto. Han durado poquísimo, solo unos meses de romance durante los cuales la pareja presumió de amor y se dejó fotografiar cogidos de la mano y dándose apasionados besos. Muchas pensaréis que la ruptura se veía venir, ya que las más escépticas veían un montaje en la relación de Demi y Joe. ¿Tenían razón? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que la pareja ha roto, ya que ellos mismos lo han confirmado por separado. Joe ha dicho en la revista People que uno de los motivos pa

25/5/2010|22:41

Respuesta de diego*el*jazzeño: no creo que sea verdad por que demi esta en colombia

Foro de Noves

Aiiled: Cap 36 Me hablo como si nada de lo q aviha visto con mis ojos ubiese parado. El me sonrio con esas dulse sonrisa q tiene y no tube mas opsion Jazy: claro Camine asia el mientras lo asia el saludo a Castel luego me tomo de la mano y me metio entre los arbustos Daniel: te trataron bn? Jazy: claro pq ? Daniel: los lobos no son confiables Jazy: pq lo dises? Daniel no me contesto solo me miro un segundo y váhalo la vista Jazy: beno eso kiere decir q no confias en mi Daniel: lo tuyo es diferente Jazy: en q sentido? Daniel: …tu… eres un angel tmbn Jazy: y q tiene q ver eso? Daniel: es d

25/5/2010|14:51

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguela esta muy buena

Foro de Noves

tokijalau: una histoia k no termina introduccion: era la vida de unos adolescentes comunes, k se conocian desde la infancia y descubren como todo se torna mas dificil confrome se encunetran y toman desicisiones. hasta k todo remina..... (pero no tien final)

25/5/2010|14:51

Respuesta de diego*el*jazzeño: siiiiiiiiiiiiiiiiii porfa ponla

Foro de Noves

Aiiled: Cap 35 Jazy: y mientras esperamos q aremos? Leila: contentar algunas de tus preguntas de prinsipiante Leila estava a mi lado y al hablar me asusto al ver q lo logro otra ves sonrio Me fije q sus ojos eran dorados y no como nacht o Axel q los tenian rojos casi Jazy: q eres? Leila: un cambiante Jazy: que es eso? Leila: ps soy capas de convertirme en cualkier animal cuando kiera… Jazy: genial! Nacht: pero en luna llena se convierte en el primer animal q ve i no se controla … no tiene poder de su cuerpo y de su mente Mire a laila al pareser eso no le gustava pero ke digo a kien le gusta

24/5/2010|19:23

Respuesta de diego*el*jazzeño: siguelaaaaaaaaaaa plis

Foro de Noves

diego*el*jazzeño: animarrrrrrrrrrrr el foro plis

22/5/2010|19:36

Respuesta de Emilitaa: el único anti aqui es atomik!! qeu bueno!

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

22/5/2010|05:55

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: ah ke juani la estas defendiendo hay vale...

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

22/5/2010|05:53

Respuesta de ♥Caro ♥100%jonati: hola!!! no se xq digo esto si o odo a mylei pro no kiero problemas asi bueno holaaaaaaa!!! aunq orita me voy

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: la mas perra es bloodyyh_Craneeh muajaja

22/5/2010|05:30

Respuesta de Juaniinacka liriko: Es decir, con un POPERO...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...