kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: una pregunta!!!!! y es solo porque toy aburrida!!jaja que tienen de fondo de pantalla?????????????????? yo una imagen d mi family (yo y mis apas,jaja)
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: io tengo una foto de mis perros!!! jejejej
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haaaaaaaaa!!!no puedo subir mi nove!!!!
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: de nuevo???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: una pregunta!!!!! y es solo porque toy aburrida!!jaja que tienen de fondo de pantalla?????????????????? yo una imagen d mi family (yo y mis apas,jaja)
Respuesta de Atomik: yo tengo un fondo de eskritorio de Saw en mi monitor
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: haaaaaaaaa!!!no puedo subir mi nove!!!!
Foro de Tokio Hotel
tokio hotel: Estas en un concierto de Tokio Hotel.Y depronto se cae del techo del escenario uno de los tubos de luz!!. Abajo esta uno de los chicos de Tokio,y cuando lo ve caer se tira encima tuyo..¿que chico de tokio queres que se tire encima tuyo? 1-Bill 2-Tom 3-georg 4-Gustav
Respuesta de kmy27a: bill!!!jaja aunque seria raro ser aplastada por un tokio hotel jajaja
Foro de Tokio Hotel
justin bieber en un tokio ho: quien es bushido o algo asi kreo!!!!!!
Respuesta de kmy27a: le tiene bronca a mi billy o algo asi. lo unico q tenes q pensar d el es q es un hdp, jajaja
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: oigan yo i mi imaginacion otra vez pero komo k tom ya est auzando maz pegadas su ropa no creen??
Respuesta de kmy27a: jaja, la otra ves tambien tenia ropa ajustada, q lindo q es ver a mi kuñis asi!! jaja
Foro de Tokio Hotel
тoĸιтa_a: CAPITULO 3··· Tom: (tn) [dijo entrando al auto y cerrando la puerta, se sentó a mi lado y comenzo a mirarme] Tu: que ocurre tom? [dije discimulando que estaba feliz como siempre] tom: mejor dicho, que te ocurre a ti.. Tu: nada porque? Tom: porque georg me contó que estabas llorando en tu habitación.. Tu: el..el vio mal.. Tom: (tn) [tomo mi cara con sus manos] yo te quiero y mucho y no quiero verte sufrir!! Confía en mi.. Puedes contarme.. Tu: limpiaté los oídos ..[dije riendo] te acabó de decir que no me ocurre nada .. Estoy perfectamente bien.. Tom: ok.. [me abrazo fuerte ] estas p
Respuesta de kmy27a: haaa!!! super!!me encanto seguilaa
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: TOM'S BLOG (NOS TRAE MUUUUY BUENAS NOTICIAS) ENTER HUMANOID CITY! Entra a Humanoid City! Bueno, nuestro tour ha terminado pero a principios de Julio tu puedes llevar todo la experiencia del concierto directo a tu sala....y asi es como se ven las portadas del DVD en vivo y del album en vivo .... pronto mas informacion! wiiii eso es lo q decia en el bog de tom!!! waaa toii veryy happy!!! xDD aora si q tngo la RE emocion xD
Respuesta de kmy27a: haaaaa!!!q bueno!!!!! super las portadas!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: una pregunta!!!!! y es solo porque toy aburrida!!jaja que tienen de fondo de pantalla?????????????????? yo una imagen d mi family (yo y mis apas,jaja)
Siguiente Página














