kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: mm un trabajo y de q se trata tu nove
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de kmy27a: con bronca xq no puedo subir mi nove. y q hacias???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: bn y tu
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: hola yooooooooo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Foro de Tokio Hotel
Musica.com: Tokio Hotel saludan a los socios de musica.com
Respuesta de kmy27a: haaaaaa!!!!!!!! por eso es que los amoooo tantoooooooooooo (en especial a billy) XD
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: ke toki de aki se siente perdidamente enamorada de la sonrisa o los ojos de bill kaulitz????? rezpondanme plizzzz
Respuesta de kmy27a: hermoso!!!!!!!! parece ser tan inosente,jajaja
Foro de Tokio Hotel
justin bieber en un tokio ho: quienesta aqui diga yop...jeje
Respuesta de kmy27a: yoppppp!!! jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: una pregunta!!!!! y es solo porque toy aburrida!!jaja que tienen de fondo de pantalla?????????????????? yo una imagen d mi family (yo y mis apas,jaja)
Respuesta de TOKITA LOKITA: yo tengo uno k sale de windows xk esta no es mi kompu asi k buu pero tengo varias imagenes de tokio hotel jeje ah pero pronto tendre una lap top eso espero aha haa y todo 100% TOKIO HOTEL ehh¡¡¡¡¡¡¡
Siguiente Página














