kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: bueno, pero hay que ser positivas y segir con la esperanza,jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: ok. que cuentan de nuevo????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: chiksssss!!!!!! pude subir mi nove!!!!! pero en la parte de biografia,jajaja asique aviso: monsoon la empiezo a subir de nuevo en la parte de biografia!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: mm no xnada x el nombbre y ya pudo subirla
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: ojala q pasan por aca, tanto tiiempo esperandolos,jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: mm ok grax
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: xicas puse 2 post y nadie me contesto no les importa k tokio derrepente venga a latino america bno¿¡¡
Respuesta de kmy27a: perdon toki, me importa que vengan a latino america pero ahora me estoyponiendo nerviosa porque esta porqueria no me deja subir mi nove.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de kmy27a: se llama monsoon y recien voy por el cap. 4 asi que mal comienzo,jaja hola luana!!! bn y vos??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Quien sta?????
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: bn y tu
Siguiente Página














