kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

justin bieber en un tokio ho: jaja q risa ...pobre

30/5/2010|22:59

Respuesta de kmy27a: pobre, q le pasa a ese chico??? la otra vez no sabia que era aleman y ahora se da con la puerta. para mi es algo tonto. (no quiero ofender a nadie)

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|22:56

Respuesta de kmy27a: q es fb

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|22:55

Respuesta de kmy27a: solo la conosco por fotos,jaja pero no he ido nunca

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje

30/5/2010|22:55

Respuesta de justin bieber en un tokio ho: jaja no sale

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje

30/5/2010|22:51

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: hermososososos

Foro de Tokio Hotel

30/5/2010|22:51

kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|22:49

Respuesta de kmy27a: dale, entonces yo voy,jajaja

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|22:46

Respuesta de kmy27a: busquemos en google y si encontramos algo lo publicamos,q les parece??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: chiksssss!!!!!! pude subir mi nove!!!!! pero en la parte de biografia,jajaja asique aviso: monsoon la empiezo a subir de nuevo en la parte de biografia!!!!

30/5/2010|22:43

Respuesta de justin bieber en un tokio ho: ok graxz

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: chiksssss!!!!!! pude subir mi nove!!!!! pero en la parte de biografia,jajaja asique aviso: monsoon la empiezo a subir de nuevo en la parte de biografia!!!!

30/5/2010|22:43

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: ok oye me podes agregar a tu nove?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...