kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:18

Respuesta de kmy27a: conocen neuquen???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: xXxXx:yo kmii vos de donde sos? Fanny: de argentina(con cara de tristeza) Kmii:te sientes bien? Fanny:si solo que……. Kmii:que pasa? Fanny:nada olvidalo Kmii:nonono porfavor cuentame que te pasa Fanny:ok miraa yo tengo una hermana con la cual iba a venirme a alemania aquí porqque mi madre nos obligo a que nos vinieramos aquí pero hoy me levante aun estaba en mi casa y cuando fui a buscarla ella no estaba y encontre esta nota sobre su cama (le pasa la nota) Kmii:omg Fanny :si lo peor es que ahoraa no swe donde esta mi herman y me quiero morir ,maguie es la unica persona en la que confi

30/5/2010|23:16

Respuesta de kmy27a: seguilaaa!!! esta super buena!!! y tambien hay una kmy!!jajaaja

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:14

Respuesta de kmy27a: yo s las leo casi todas es q algunas se me pasan,jeje

Foro de Tokio Hotel

30/5/2010|23:13

kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:11

Respuesta de kmy27a: nop, pero debe ser lindo

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:09

Respuesta de kmy27a: jajaja, perdon,les menti ahora me acorde q tengo a mis abuelos en rio negro,jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: Gracias a fanny q m ayudo a poder subirla!!!jaja cap.4 hayley:donde estabas? nathalie:con el tarado de tom. hayley:que tom? nathalie:kaulitz hayley:estuviste con tom kaulitz?! nathalie:si, y es un estupido hayley:no seas mala, es lindo. nathalie:me pregunto si tenia novio... hayley:hooo,pero van a hacer la cancion? nathalie:no lo se, mi mama me tiene que decir en que quedaron con david hayley:pero los chicos son buena onda? nathalie:no me importa como sea, lo que importa es que esa cancion me va a favorecer en todos los sentidos hayley:como? nathalie:gano mas dinero,me hago ma

30/5/2010|23:08

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: siguelaa esta muy buennaaa

Foro de Tokio Hotel

30/5/2010|23:06

kmy27a: Gracias a fanny q m ayudo a poder subirla!!!jaja cap.4 hayley:donde estabas? nathalie:con el tarado de tom. hayley:que tom? nathalie:kaulitz hayley:estuviste con tom kaulitz?! nathalie:si, y es un estupido hayley:no seas mala, es lindo. nathalie:me pregunto si tenia novio... hayley:hooo,pero van a hacer la cancion? nathalie:no lo se, mi mama me tiene que decir en que quedaron con david hayley:pero los chicos son buena onda? nathalie:no me importa como sea, lo que importa es que esa cancion me va a favorecer en todos los sentidos hayley:como? nathalie:gano mas dinero,me hago ma

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:02

Respuesta de kmy27a: yo a la unica provincia q he ido es a bs.as y fue solo una ves cuando tenia como 4 años, pero me gustaria volver.jeje

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:00

Respuesta de kmy27a: haaaa,jajaja esq no le habia entendido,jajajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...