kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:40

Respuesta de kmy27a: jajaja, las d freddy estan buenas,XD las q odio yo son las d los payasos asesinos, estoy traumada con los payasos,waaa jajaja

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:36

Respuesta de kmy27a: seguro!!jajaja a mi tambien m gustan las d terror.jeje anoche vi la de caso 39 la vieron??

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:32

Respuesta de kmy27a: cambiando de tema (giro de 180 grados,jaja) les gusta ver peliculas?? jajajaj

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:30

Respuesta de kmy27a: si a mi tampoco m gusta, bueno a veces tomo en el colegio pero solo por no ser maleducada con los q me ofrecen jaja

Foro de La cantante jazz

30/5/2010|23:28

kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:23

Respuesta de kmy27a: si!!! jaja a ustedes les gusta el mate???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?

30/5/2010|23:21

Respuesta de kmy27a: algun dia tendrian q venir a visitarme,jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!

30/5/2010|23:20

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: jejeje okk

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!

30/5/2010|23:20

Respuesta de kmy27a: no se, ahora me tengo q poner a escribir, seguramente mañana la sigo,jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!

30/5/2010|23:18

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: buenisisisismaaa cuando la sigues ?jeeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...