kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: jajaja, las d freddy estan buenas,XD las q odio yo son las d los payasos asesinos, estoy traumada con los payasos,waaa jajaja
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: seguro!!jajaja a mi tambien m gustan las d terror.jeje anoche vi la de caso 39 la vieron??
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: cambiando de tema (giro de 180 grados,jaja) les gusta ver peliculas?? jajajaj
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: si a mi tampoco m gusta, bueno a veces tomo en el colegio pero solo por no ser maleducada con los q me ofrecen jaja
Foro de La cantante jazz
kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: si!!! jaja a ustedes les gusta el mate???
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: algun dia tendrian q venir a visitarme,jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: jejeje okk
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!
Respuesta de kmy27a: no se, ahora me tengo q poner a escribir, seguramente mañana la sigo,jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: buenisisisismaaa cuando la sigues ?jeeje
Siguiente Página














