kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: miren justo lo q encontre,jaja
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: la semana pasada la pasaron por las notis,jeje
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Aww hoii es el diaa de el! ♥ n_n Te amooooooooooo Bill! ♥
Respuesta de kmy27a: q bonito!!! super tierno!! te amo bill
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: haaa,jajaja vieron q va a salir legion d angeles?? el otro dia m la baje x internet,jajaja
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: la monja??? jeje no d q se trata???
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: Narra fanny: Eran como las 9 de la noche y yo y kmii comenzamos a prepararnos para salir….yo como siempre en ningun minuto dejaba de pensar en mi hermana y en el chico queme gustaba del cual como me habian separado sentia que me faltaba una parte de mi por mas que entre nosotros no hubiera pasado nada.elsiemrpe quedo como una persona muy importante para mi vida lastima que el no me pasaba ni la hora es decir yo ni existia para el pero ya era hora de dejr de pensar en eso ya no podia hacer nada no? Ya estaba en alemania y ya no podia volver a argentinaa asi que quise tratar de dejar las cosas
Respuesta de kmy27a: que paso!!!! seguila!!!porfissss
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: si la vi,jeje me acorde el nombre,jeje: vieron destino final 3??
Foro de Tokio Hotel
To0KiZz: hay tokitaz aze muXxo ke no0 entrava pzz aki ando0 laz amo0p jejeje bn pzz lamentablemente la nove PAIN OF LOVE(a la ke le chafearon el nombre) pzz ya no la voy a hacer porKE ME KEDE ZIN KOMPU PZZ AUN AZI KUANDO PUEDA SEGUIRE ENTRANDO OK pzz aki nomas las zaludo0 kisses y muxxo0z ash parezco nakita neeee.... yo nada de eso, solo0 emo0p jeje bye__________________♥
Respuesta de kmy27a: si, quien??
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: d q se trata el despertar del diablo se q la vi pero no m acuerdo d q se trata,jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: la casa d cera? sii jaja esttaba re buena. la q me gusto tambien es la de..... como se llamaba la q van en una montaña rusa???
Siguiente Página














