kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Pau Kaulitz: Tu eres la narradora, tienes 18 años. () remplaza tu nombre. Fui a New York, por dos semanas,al departamento de mi amiga Lisa. Ella es amiga de los integrantes de Tokio Hotel, pero a mi eso nunca me importo pues no soy fan de su banda… Lisa:Hey, mis amigos de tokio hotel daran hoy un concierto, yo les comente que una amiga mia vendra de visita y me ofrecieron 2 pases VIP. Tu:Consigue otra amiga, yo no voy. Lisa:Por favor, ven conmigo. Tu: (Con cara de resignación) Esta bien. Esa noche asistimos al concierto, pero no pude concentrarme mucho pues, entre los gritos de la multitud, y mi n
Respuesta de kmy27a: HAAAA,super seguila!!
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: Es oficial: Tokio Hotel acaba de terminar el trabajo de sus próximos CD y DVD en directo: Humanoid City Tanto el CD como el DVD incluiran la grabacion del concierto en Milán en el Mediolanum Forum el pasado 12 de abril, mientras que el DVD, además, tendrá escenas de backstage de la gira mundial y una exclusiva galería fotografica! El video de “Darkside Of The Sun”, el nuevo single que se anticipará a estas dos versiones tan esperadas se estrenará online en la página oficial el viernes, 18 de junio. Seguid atentos a las actualizaciones! Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com Info: Toki
Respuesta de kmy27a: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: hey y el 123 cap
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: espero que les guste!!! :D cap.5 (narrado por bill) me desperte y eran las 09:30 y habiamos quedado en grabar la cancion a las 09:50, asi que me cambie de ropa, me peine y me subi al auto. llegue a nuestro estudio de grabacion en menos de lo que canta un gallo,jaja bill:hola chicos, perdon por lleguar tarde! gustav:hola bill, no hay problema georg:hola bill, todavia no comenzabamos bill: genial, hola tom! tom:hola larguirucho bill:que gracioso(tono sarcastico) nathalie:porque tan tarde bill:me quede dormido. hola, no? nathalie:genial!! mientras el señor duerme, todos trabajamos!
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: siguelaa!!! te lo pidoo !!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: Gracias a fanny q m ayudo a poder subirla!!!jaja cap.4 hayley:donde estabas? nathalie:con el tarado de tom. hayley:que tom? nathalie:kaulitz hayley:estuviste con tom kaulitz?! nathalie:si, y es un estupido hayley:no seas mala, es lindo. nathalie:me pregunto si tenia novio... hayley:hooo,pero van a hacer la cancion? nathalie:no lo se, mi mama me tiene que decir en que quedaron con david hayley:pero los chicos son buena onda? nathalie:no me importa como sea, lo que importa es que esa cancion me va a favorecer en todos los sentidos hayley:como? nathalie:gano mas dinero,me hago ma
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: siguelaa! pliss!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: no se vee!!! U.U
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje
Respuesta de alice.y.bill: no se ve!!!! waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ponlo otra vez o pon el link para verlo^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: billy sin make up!!!!!!! no me habia enterado,jeje
Respuesta de TOKITA LOKITA: no la veo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: si, esta buena.jeje prdon amix pro m tngo q ir.besos mañana hablamos
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: me entere que tokio iba a venir a latinoamerica puess mi pregunta es alguien sabe si van a pasar por argentina tmb?
Respuesta de kmy27a: viste rec?
Siguiente Página














