kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta??? no aguanto!!!!!hay que darle vida al foro!!!!!!!!!

3/6/2010|03:32

Respuesta de kmy27a: ahora justo la estaba escribiendo pero primero tengo q comer,jeje en un ratito vuelvo

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta??? no aguanto!!!!!hay que darle vida al foro!!!!!!!!!

3/6/2010|03:30

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: podes subiur tu nove?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta??? no aguanto!!!!!hay que darle vida al foro!!!!!!!!!

3/6/2010|03:25

Respuesta de kmy27a: subiendo en distintos post fotos video y todo lo que encontremos, o algo asi. q dicen??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta??? no aguanto!!!!!hay que darle vida al foro!!!!!!!!!

3/6/2010|03:23

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: darle vidaa pero como lo aremos??

Foro de Tokio Hotel

3/6/2010|03:20

kmy27a: quien sta??? no aguanto!!!!!hay que darle vida al foro!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

justin bieber en un tokio ho: hola y adios..jajajjaja..ay algien

3/6/2010|03:17

Respuesta de kmy27a: hola!!!!!

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: miren esto encontre por aii.. ya hay una fecha oficial!! (DVD de la gira y el nuevo single) Humanoid City Live: El nuevo CD y DVD con el directo en Milán saldrá a la venta el 13 de julio Bienvenido al maravilloso mundo futurista de “Humanoid City” Es oficial: Tokio Hotel acaba de terminar el trabajo de sus próximos CD y DVD en directo: Humanoid City Tanto el CD como el DVD incluiran la grabacion del concierto en Milán en el Mediolanum Forum el pasado 12 de abril, mientras que el DVD, además, tendrá escenas de backstage de la gira mundial y una exclusiva galería fotografica!

3/6/2010|02:47

Respuesta de kmy27a: siiii que bueno me re emocione!!!!!!!!jajaja

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: me salve!!!tenia una copia extra jeje n.n Bill: [me miro fijamente]Iloveyourkisses! [lo dijo tan rápido que no pude comprender lo que había dicho] Tu: WHAT?? Bill: nada nada.. [comenzo a hogear otra vez el cuaderno] bill?? Tu: [al mirar el cuaderno, su nombre estaba escrito, mis mejillas enrogecieron bastante, y mi corazón latía demasiado] emm.. [ no sabía que decir, estaba en blanco] Bill; tranquilaa,no te pongas nerviosa, no diré nada.. Tu: [QUEE?? Se dio cuenta? … Pensaba] no es que eso no lo escribí yo.. [risa nerviosa] lo escribió mi.. Mi mejor amigaaa.. Bill: a si?? [dijo levantan

2/6/2010|03:21

Respuesta de kmy27a: siii seguilaaa es que triste pobrecita, pero me encantooo!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: recien terminado!! espero que les guste!! cuando llegue al capitulo 10 los subo todos. cap.6 (narrado por nathalie) asssshhhhh.... ahora mi pelea con tokio hotel salia en todos los diarios, revistas,noticias y que podia hacer yo?... nada. cuando sali de mi hotel todos los paparazzis ma acosaban gritando y hablando todos a la vez cosa que me enfadaba mucho pues como todas las estrellas los odiaba completamente. La situacion llego a tal punto que decidi quedarme en mi hotel hasta que esto se resolviera. hayley:hola amiga nathalie:hola hayley hayley:estas aburrida? nathalie:demac

1/6/2010|21:53

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!

Foro de Tokio Hotel

1/6/2010|20:16

kmy27a: recien terminado!! espero que les guste!! cuando llegue al capitulo 10 los subo todos. cap.6 (narrado por nathalie) asssshhhhh.... ahora mi pelea con tokio hotel salia en todos los diarios, revistas,noticias y que podia hacer yo?... nada. cuando sali de mi hotel todos los paparazzis ma acosaban gritando y hablando todos a la vez cosa que me enfadaba mucho pues como todas las estrellas los odiaba completamente. La situacion llego a tal punto que decidi quedarme en mi hotel hasta que esto se resolviera. hayley:hola amiga nathalie:hola hayley hayley:estas aburrida? nathalie:demac


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...